fbpx

SOHO HOUSE BARCELONA ABRE EL RESTAURANTE CECCONI’S

Hace unos días fuimos a probar el nuevo restaurante Cecconi’s Barcelona, que tan de moda se ha puesto en los pocos meses que lleva abierto (noviembre 2016). En mi opinión es un restaurante para dejarte ver, comer buena comida italiana y pasar una velada animada en un ambiente bastante «cool». Vale la pena ir, al menos una vez.

Cecconi’s Barcelona está ubicado en la planta baja de Soho House, un club privado fundado en Londres en 1995 en un inicio para los miembros de la industria cinematográfica, de los medios y del arte. Se encuentra en el Paseo Colón (Barrio Gótico) de Barcelona.

Aunque los restaurantes Cecconi’s estén dentro de Soho House que son clubs privados, el acceso al restaurante es libre para cualquier persona. Otras ciudades donde podréis encontrar otros Cecconi’s dentro de Soho House son: Miami, Chicago, Amsterdam, Berlin, Londres, Estambul….

La decoración de Cecconi’s Barcelona es acogedora a la vez que moderna y muy fashion. Tiene un toque veneciano y una arquitectura minimalista. Del techo cuelgan arañas inspiradas en un estilo art decó y los muros de las paredes son de obra vista. Las banquetas de terciopelo de color burdeos y están dispuestas a lo largo del suelo de mármol.

El restaurante Cecconi’s Barcelona ofrece cocina típica del norte de Italia, moderna a la par que clásica.  Tiene una amplia variedad en su oferta: tapas italianas conocidas como cicchetti, aperitivos, ensaladas, carpaccios, tartares, pastas, risottos, pizzas, verduras y platos cocinados a la parrilla y en hornos de leña. Abierto de lunes a domingo con cocina ininterrumpida,  sirven desayunos, comidas, cenas, así como un brunch conocido como el Sunday Feast cada domingo. Ah, también está muy bien para ir a tomar un cocktail, el bloody mary lo clavan 🙂

Nosotros fuimos a cenar dos personas y pedimos:

Dip de aguacate & garbanzos con crudités
Spaghetti Lobster
Parmigiana de berenjena
Tartar de atún azul, aguacate y chili
Tiramisú

Estaba todo 10. En especial la parmigiana de berenjena y el tartar de atún. Bueníiiisima calidad. Recomendables 100%!

En cuanto al precio medio de Cecconi’s Barcelona, ronda los 40€. Aquí podéis ver la carta completa:

Cecconi’s Barcelona: un restaurante de moda en el barrio gótico. Local muy cool, moderno a la vez que acogedor y elegante. Buena cocina italiana, ideal para ir en pareja o con amigos.

RESTAURANTE CECCONI’S BARCELONA
Paseo Colón 20, 08002 Barcelona
Telf: 93 220 46 00
De lunes a jueves: 8h a 0h.
Viernes y sábado: 8h a 1h.
Domingo: 9h a 23h

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario