Si queréis un restaurante en el que te sientes como en casa, os sugiero Triki-Trac, al que ya he ido un par de veces por recomendación de un amigo y me encantó!
Triki-Trac es un restaurante familiar, llevado por un matrimonio encantador y que se encuentra en la calle Numancia abajo de todo. La decoración es chulísima! Muy acogedora, con mucha madera que a mí me encanta, y mil detallitos que te hacen estar súper cómodo. Y como veis en la foto de arriba, con una terraza en la misma calle Numancia.
Al fondo, tienen un espacio genial para grupos!
La cocina de Triki-Trac es Mediterránea con toques peruano (Magali, la mujer de Diego el dueño es de allá). Abren todo el día, así que se puede ir a desayunar, comer, cenar, copas… Y es que también tiene un barman super atento que hace unos cocktails que te mueres!! Este es el pisco sour que pedí yo 🙂
Nosotros fuimos a cenar 2 personas y pedimos:
CAUSA LIMEÑA CON MARISCO PICANTE
TARTAR DE SALMÓN CON ACEITE DE SÉSAMO, AGUACATE Y TOMATE CONCASSE
CORNETE RELLENO DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA DE FIGUERAS, GLASEADA CON PISTACHOS Y LIMA
CRUMBLE DE MANZANA CON HELADO DE VAINILLA
Lo que más me gustó ese día en Triki-Trac fue el rulo de queso, era tooooodo queso, que a mí me encanta! Os sugiero (lo probé otro día) que probéis las carnes, paella y el pulpo a la brasa!!
A mediodía hacen un menú de 12€ que es EXCELENTE en cuanto relación calidad-precio. El precio medio a la carta es de unos 25€. Pero aquí tenéis la carta completa del restaurante!
Triki-Trac, un restaurante diferente, ideal para grupos, trato super familiar, con buenos cocktails y genial relación calidad-precio.
RESTAURANTE TRIKI-TRAC
Calle Numancia 8-10
Abierto de lunes a sábado todo el día
Telf: 93 833 87 69