fbpx

TRIKI-TRAC, NUEVO RESTAURANTE IDEAL PARA GRUPOS EN BARCELONA

Si queréis un restaurante en el que te sientes como en casa, os sugiero Triki-Trac, al que ya he ido un par de veces por recomendación de un amigo y me encantó!

Triki-Trac es un restaurante familiar, llevado por un matrimonio encantador y que se encuentra en la calle Numancia abajo de todo. La decoración es chulísima! Muy acogedora, con mucha madera que a mí me encanta, y mil detallitos que te hacen estar súper cómodo.  Y como veis en la foto de arriba, con una terraza en la misma calle Numancia. 

Al fondo, tienen un espacio genial para grupos! 

La cocina de Triki-Trac es Mediterránea con toques peruano (Magali, la mujer de Diego el dueño es de allá). Abren todo el día, así que se puede ir a desayunar, comer, cenar, copas… Y es que también tiene un barman super atento que hace unos cocktails que te mueres!! Este es el pisco sour que pedí yo 🙂

Nosotros fuimos a cenar 2 personas y pedimos:

CROQUETAS DE SETAS

CAUSA LIMEÑA CON MARISCO PICANTE
TARTAR DE SALMÓN CON ACEITE DE SÉSAMO, AGUACATE Y TOMATE CONCASSE 

CORNETE RELLENO DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA DE FIGUERAS, GLASEADA CON PISTACHOS Y LIMA

CRUMBLE DE MANZANA CON HELADO DE VAINILLA 

Lo que más me gustó ese día en Triki-Trac fue el rulo de queso, era tooooodo queso, que a mí me encanta! Os sugiero (lo probé otro día) que probéis las carnes, paella y el pulpo a la brasa!!

A mediodía hacen un menú de 12€ que es EXCELENTE en cuanto relación calidad-precio. El precio medio a la carta es de unos 25€. Pero aquí tenéis la carta completa del restaurante!

Triki-Trac, un restaurante diferente, ideal para grupos, trato super familiar, con buenos cocktails y genial relación calidad-precio. 

RESTAURANTE TRIKI-TRAC
Calle Numancia 8-10
Abierto de lunes a sábado todo el día
Telf: 93 833 87 69

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario