Hoy otro restaurante de Barcelona al que hacía muuuucho tiempo no iba, y últimamente mucha gente me había hablado: el antiguo Pescadito de Balmes, que ahora se llama Marisquería Balmes o Balmes 413. Es una marisquería en la Calle Balmes de Barcelona, arriba de todo, casi con Plaza Kennedy, que está muy bien de precio (por ser una marisquería).
Nosotros fuimos el lunes de la semana pasada, por eso no estaba llena, pero os recomiendo que si vais fin de semana reservéis con antelación!. El local de la Marisquería Balmes es muy familiar, pequeñito y acogedor.
El dueño es el de toda la vida, el del antiguo pescadito de Balmes, muy amable, atento y profesional!!
El restaurante Marisquería Balmes, evidentemente, está especializado en mariscos. Al fondo del local tienen unas grandes peceras con toda clase de mariscos, listos para ser cocinados 🙂
Nosotros pedimos de primero cosas para picar:
Alcachofitas fritas: un 100. Tiernas, cero aceitosas y super sabrosas
Sesos rebozados (yo no los probé… no me atraen los sesos, pero me dijeron que estaban muy buenos)
Ensalada de tomates, pimientos y atún: super buena combinación varios tipos de tomate, los pimientos, y el atún super tierno
De segundos:
Salmonetes a la plancha con verduras
En cuanto al precio, aquí podéis haceros una idea con la carta completa:
Puedes comer muy bien y con marisco por 35€.
Todos los pescados de la Marisquería Balmes estaban muy bien hechos, nos comimos francamente bien y a un precio muy razonable (30€/persona) Todo de primerísima calidad y fresco. Muy recomendable, hacía años que no iba y volveré seguro, un sitio ideal para ir antes o después de los nuevos cines Balañá Balmes Multicines ya que está al lado.
MARISQUERÍA BALMES 413
Calle Balmes, 413
08022 Barcelona
Telf: 932 11 49 75