Hoy vengo con un clásico de Barcelona que NO ME PUEDE GUSTAR MÁS: el Restaurante El Trapío. En la zona alta de Barcelona, El Trapío está ubicado en en una torre super bonita como del siglo pasado, justo al lado de la Clínica Teknon.
El espacio donde se ubica El Trapío es una torre como de dos pisos, que tiene un comedor muy amplio y luminoso, con vistas a la terraza-jardín (espectacular), con un pequeño estanque. Un lugar idílico en medio de Barcelona. Tiene un piso abajo que es perfecto para celebraciones, y algunos privados pequeñitos para reuniones en familia.
El servicio en El Trapío es impecable, y Thaïs y Armando, son un ENCANTO. La verdad es que en El Trapío te sientes como en casa.
La cocina de El Trapío es de mercado: producto de temporada cocinado con mucho, mucho cariño. Carne espectacular, huevos con gambas brutales… pescados top… y… su carro de postres!! Bestial.
La última vez fuimos un grupo y pedimos:
Tartar de salmón con aguacate
Ensalada de higos y setas, con una vinagreta buenísima
Jamón ibérico del bueno
Tortilla de bacalao
Huevos fritos con patatas paja y gambas al ajillo
Carpaccio de ternera
Entrecote de vaca madurada a la parrilla
Arroz de gambas y almejas
Lemon Pie
Fresas con nata
Todo: muy muy bueno. Y el precio es más que correcto dada la ubicación, el entorno, servicio y sobre todo, calidad del producto. Aquí podéis ver la carta completa:
Ah, a mediodía hacen un menú de unos 29€ que está verdaderamente super bien. Vale mucho la pena!
El Trapío, un restaurante de toda la vida ubicado en una torre en la zona alta de Barcelona. Un sitio con mucho mucho encanto, sobre todo su jardín – terraza con el estanque, un espacio único. Ideal para reuniones familiares, y veladas tranquilas en pareja o amigos.
RESTAURANTE EL TRAPÍO
Carrer de l’Esperança, 25, 08017 Barcelona
08017 Barcelona
Telf: 932 11 58 17
«Qué se cuece en Bcn?»