Inicio » PLANES BARCELONA » ALL THOSE FOOD MARKET BARCELONA

ALL THOSE FOOD MARKET BARCELONA

Llego tardeeeee! Pero aún estáis a tiempo!!! Ayer y hoy día 1 de diciembre, tenéis en Barcelona la 5ª edición de All Those Food Market en Barcelona. Esta vez, una edición muy navideña!

Por primera vez en Navidad, se celebra All Those Food Market en el Teatre Nacional de Catalunya, con más de 150 proyectos dedicados a la artesanía y a la gastronomía… buen momento para encontrar regalitos de Navidad!

ARTESANÍA LOCAL PARA REGALAR

Quesos, embutidos, dulces, mermeladas, sofritos, mieles y productos veganos o sin gluten, destacan: Kensho Sake, el primer sake elaborado localmente con arroz del Delta del Ebro, los quesos de cabra de Formatges l’Oliva, los ahumados de Rooftop Smokehouse o los aceites de Mas Montseny.

El espíritu navideño, presente con los clásicos panettones de Sabors y los de Cloudstreet Bakery, (a los que les dieron el premio al mejor panettone artesano de España). Turrones Exalta y carquiñolis de Escalfet.

 

LA FIESTA CONTINÚA EN EL JARDÍN.

Mmmmmm en cuanto a la gastronomía… no os perdáis la propuesta mejicano-mediterránea de Mextizo, las tapas del Bar Alegría, la brasa de Gresca, los platos de temporada de Auto Rosellon, comida japo de Aiueno, el pulled pork de Chivuo’s y las clásicas empanadas de Las Muns.

TALLERES ALL THOSE FOOD MARKET

En cuanto a la oferta de talleres, podéis encontrar la cata de cervezas con Cyclic Beer, el de descubrir los secretos del Roscón de Reyes con BonsFocs o el de recetas navideñas saludables con Kombutxa y Green Mama, y un montón de actividades gratis para los peques, en torno a la gastronomía.

 
Sábado 30 de noviembre y domingo 01 de diciembre de 2019
Sábado: 11h – 23h
Domingo: 11h – 20h
Teatre Nacional de Catalunya
Plaça de les Arts, 1, Barcelona.
Entrada: 3 euros (niños menores de 12 años entran sin coste)
Más información:
allthose.org
facebook.com/allthosecommunity
instagram.com/all_those

Acerca de Pep Parera

Check Also

MANICURA Y ESMALTADO SEMIPERMANENTE BARATO EN BARCELONA EN GIVE ME FIVE

4.4 34 Hoy un especial para ponernos guapos… de cara a la Navidad, o no! …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: