fbpx

MARKET SOLIDARIO DE NAVIDAD EN EL GIMNASIO DIAGONAL DIR

DiR celebra la Navidad con un market solidario en el mítico gimnasio Diagonal DiR

El mítico Gimnasio Diagonal DiR  junto con Barcelona en las Alturas, organiza por primera vez en su historia el Family DiR Christmas, un market navideño que se celebrará este fin de semana, de viernes a lunes incluidos (del 20 al 23 de diciembre). Este Market especial tiene dos objetivos principales: un espacio con actividades para impulsar el espíritu navideño en la zona alta de Barcelona y recaudar fondos para proyectos solidarios dirigidos a la integración de personas en riesgo de exclusión social.

Family DiR Christmas se celebrará en el solárium privado del gimnasio insignia del grupo: DiR Diagonal. El acceso será gratuito, y estará abierto durante sus cuatro días de duración durante todo el día (de 11h a 20h). Además se podrá entrar también por la calle del Dr. Fleming nº 20.

Actividades para niños 

Para los niños y niñas, encontraréis en Family DiR Christmas un montón de actividades navideñas para todas las edades. El market contará con actividades y talleres infantiles gratuitos basados principalmente en la realización de manualidades relacionadas con la Navidad. Cada día se organizarán acciones diferentes para los más pequeños de la casa, que también encontrarán allí a Papá Noel para entregarle sus cartas.

Zona gastronómica y market de moda

Para los mayores en el Family DiR Christmas habrá un montón de expositores de moda para las compras navideñas con los que descubrir las últimas tendencias y también, como no, un espacio gastronómico con food trucks con una amplia oferta culinaria entre la que destacará la venta de galletas solidarias. 

Entre ellos podréis encontrar Food Trucks como PAC VAN, que prepara platos originales como el Goulash, Stroganoof… acompañado de bebidas como el vino caliente. La Morenita, que hace bocadillos artesanales de los 5 continentes. Casa Chica con comida oriental. Dulce Cave con todo tipo de pastelería, y un espacio dedicado al café de Make me a coffee

Además, podréis encontrar agua Solán de Cabras y cerveza San Miguel. 

Fines solidarios destinados al proyecto Yoga for All

Family DiR Christmas destinará todos los ingresos obtenidos a través de la venta de repostería durante el market a Yoga for All, uno de los proyectos solidarios de la Fundación DiR, cuyo fin es el de transmitir los valores del deporte como herramienta de cohesión social.

“Yoga for All” lucha concretamente por hacer llegar los beneficios de la práctica de Yoga a colectivos vulnerables. El proyecto colabora con diversas entidades ayudando a colectivos como a los niños y niñas menores de la Fundación Pere Tarrés y la Fundació Espai Natura i Jove; personas con discapacidades de la Fundación Aura; personas con enfermedades oncológicas del Hospital del Mar y la AECC, y familiares de personas con enfermedades graves como el Alzheimer.

FAMILY DiR CHRISTMAS
Diagonal DiR Gimnasio
C/ Ganduxer 25
08021 Barcelona

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario