Inicio » PARA CUÁNDO » Cenas » NUEVO RESTAURANTE VINITUS, BUENO BONITO Y BARATO

NUEVO RESTAURANTE VINITUS, BUENO BONITO Y BARATO

NUEVO RESTAURANTE VINITUS, BUENO BONITO Y BARATO
4.6 (92%) 10 votes

Hace apenas dos meses que han abierto el nuevo Restaurante Vinitus, al lado del también nuevo Lateral de Barcelona, y ya llena. Vinitus es un restaurante que estaba antes en el Centro Comercial l’Illa Diagonal y se acaba de trasladar a un local mucho más grande en Consejo de Ciento entre Balmes y Rambla Cataluña. Diría que es de los sitios con mejor relación calidad-precio de Barcelona.NUEVO RESTAURANTE VINITUS QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (8)

Vinitus es un restaurante que pertenece a los mismos dueños de la Cervecería Catalana, La Flauta y Ciudad Condal. Todos estos me encantan y además soy asidua desde hace años. Lo malo es que suelen estar siempre llenos, y el local de La Flauta no sé porqué pero no me encanta.

En cambio Vinitus tiene todo lo bueno de los otros 3: EXCELENTE relación CALIDAD-PRECIO, el mejor producto, y encima aún no es tan conocido como los otros con lo que no suele estar a petar.

El local de Vinitus es bastante chulo, sobre todo el piso que está a pie de calle, el de arriba.

Tiene luz, es bastante diáfano, tiene una barra donde puedes comer y donde está expuesto su producto fresco y algunas de sus ensaladillas.

Tiene también una mesa de madera larga, donde compartes con otras personas si sois pocos.NUEVO RESTAURANTE VINITUS QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (10)

Abajo, espacio con menos gracia y más dedicado a familias y grupos.

Como se puede deducir por el nombre y por la cantidad de vino expuesto en las paredes, imagino (no la pedimos), que la carta de vinos debe ser muy extensa!!!

La cocina de Vinitus es muy muy similar a la de sus primos la Cervecería Catalana, La Flauta y Ciudad Condal: montaditos, tapas, platillos y flautas. Todo excelente y súper fresco. Aconsejo pedir de las sugerencias del día! Os aseguro que voy muchísimo sobre todo a La Flauta y a la Cervecería Catalana y la calidad es excepcional. Platos sencillos, sin mucha elaboración ni pretensiones, pero buenísimos y súper frescos.

Nosotros fuimos 3 y pedimos:

Huevos “Cabreaos”: son huevos con patatas y una salsa brava no muy fuerte. En La Flauta los suelen hacer con patatas paja, pero en Vinitus nos los dieron con patatas normales.NUEVO RESTAURANTE VINITUS QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (19)Arroz con bogavante: plato del día. Buenísimo.NUEVO RESTAURANTE VINITUS QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (18)Montadito de remena: un MUST de todos los restaurantes del grupo. Es un montadito de lechuga, jamón Serrano y mayonesa. Increíble, pedidlo.NUEVO RESTAURANTE VINITUS QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (17)Montadito de huevos con patatas y foie. Sólo hay que ver la foto.NUEVO RESTAURANTE VINITUS QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (23)

Bogavante, calamares,setas y alubias del ganxet: Ídem que el anteriorNUEVO RESTAURANTE VINITUS QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (22)Alcachofas confitadas: para mí con mucho aceite pero eran super frescas y tiernasNUEVO RESTAURANTE VINITUS QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (24)Gambas al ajillo: hechas al momento (podéis verlas antes expuestas en la barra), gorditas y muy tiernas!

Nos costó 53€/3 personas. Menos de 18€/persona. Súper barato yo creo para la cantidad, calidad y productos caros que comimos (foie, bogavante, gambas).NUEVO RESTAURANTE VINITUS QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (26)

Aquí podéis ver la carta entera:

Se puede reservar en Vinitus sólo entre semana. No hacen menús (en La Flauta sí).

Resumiendo: Vinitus es un restaurante con una relación calidad-precio excepcional, con producto de máxima calidad, con un local chulo, precio medio-bajo y con un servicio muy familiar, amable, rápido y atento.  OS GUSTARÁ!

VINITUS
Consejo de Ciento, 333
08007 Barcelona
Telf: 93 363 21 27
Abierto todos los días de 12h a 1h

 

“Qué se cuece en Bcn?”

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Un comentario

  1. En Vinitus comí la peor esqueixada de mi vida. Era una papilla sin sabor de bacallá ahogado en tomate triturado. Faltaban la cebolla, los pimientos y las aceitunas. No la pude ni comer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: