fbpx

Me he hecho el mejor tratamiento antiencrespamiento de Barcelona

Seguro que en más de una ocasión se os ha encrespado el cabello, lo malo es si te pasa habitualmente como es mi caso. En esos momentos, mi pelo es indomable y se ve super electrizado y en plan a lo afro, vamos, que no me gusta nada.

Yo tengo el pelo liso, pero también se puede tener el pelo encrespado en cabellos rizados, ondulados, cortos o largos. Lo cierto es que es algo que nos molesta y que no podemos controlar, salvo que nos pongamos en manos expertas.

Aquí te voy a contar mi experiencia: he descubierto el mejor tratamiento antiencrespamiento de Barcelona. ¿Quieres saber cuál es?

El mejor tratamiento antiencrespamiento de Barcelona en Vanitas Espai

Escuché hablar de este tratamiento antiescrespamiento por una amiga que hablaba maravillas de él y fui a comprobarlo por mí misma. Antes de eso había probado de todo, desde productos de peluquería efectivos que no eran demasiado duraderos hasta trucos caseros que aseguraban hidratar el cabello y reparar las puntas dañadas.

Nada de esto era eterno y los resultados duraban lo que duraban, por eso me hice a la idea de que a mí nunca se me vería el pelo brillante y sedoso de las celebrities de la tele!

Sin embargo, fui a Vanitas Espai en Barcelona, tal y como me había recomendado mi amiga y decidí aplicar a mi pelo ese cóctel vitamínico.

La verdad es que me llevé una gran sorpresa y no solo porque las especialistas del salón fueron encantadoras y me explicaron todo muy bien, sino porque realmente me funcionó. Salí de allí entusiasmada porque nunca había visto mi pelo tan liso y para nada encrespado. Se veía sano y brillante, y mi melena podía moverse con total libertad sin volver a su estado de encrespamiento habitual.

¿Realmente había dado con el tratamiento definitivo? Cuando llegué a casa seguía contenta, pero luego pensé que debía esperar un tiempo prudencial. En un par de días iba a pedir cita para darme color y ya veríamos lo que sucedería entonces. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me di cuenta de que aquel tratamiento antiencrespamiento seguía dando sus frutos, y tras salir de la peluquería y estar todo el día fuera regresé a casa encantada.

Para las que no lo conozcan, se trata de un tratamiento capilar 3 en 1 basado en una fórmula de última generación a base del extracto de plantas orgánicas que respetan el cabello. Lo llaman 3 en 1 porque no solo acaba con el encrespamiento, sino que aporta brillo e hidratación a saco!

Si tu cabello sufre por falta de hidratación y no consigues dominar su encrespamiento, necesitas este tipo de tratamientos revolucionarios para eliminar el frizz del pelo de una forma natural y efectiva. Yo pensé que no iba a poder lucir esa espectacular melena en invierno, pero me equivoqué y ahora está más sedosa y brillante que nunca.

El clima afecta a nuestro pelo, más aún el frío durante los meses de invierno, y si no lo cuidamos puede estropearse, dando lugar a ese aspecto seco y encrespado que tanto tememos. Recomiendo 100% este tratamiento porque de una forma natural ha permitido hidratar y mejorar la salud de mi cabello.

Aquí el previo

Aquí después del tratamiento antiencrespamiento 3 en 1 

Aquí después de hacerme el color! 

Qué he conseguido con el tratamiento antiencrespamiento

Mi melena teñida estaba muy castigada y, además de la pérdida de cabello, el encrespamiento era una de las cosas que más me preocupaban. Mi pelo se veía triste y sin vida, y cada vez que salía de la ducha estaba tan rebelde, que me era muy difícil de peinar.

Sin embargo, es algo que cambió tras mi visita a Vanitas Espai. Su tratamiento antiencrespamiento 3 en 1 acabó con el frizz que tanto afeaba mi pelo, pero sus profesionales también consiguieron nutrirlo y que se viera con más fuerza y brillo.

Si finalmente decidís acudir a su local de Barcelona, preguntad por este tratamiento exclusivo y os informarán sobre los productos orgánicos que emplean para eliminar el encrespamiento capilar.

Como ya os he comentado, se trata de un compuesto de plantas orgánicas que no estropean el pelo, más bien todo lo contrario, lo cuidan al máximo para devolverlo a su estado natural.

¿Que cuáles son los beneficios que pude apreciar en mi cabello? Básicamente fueron tres, a cada cual más importante: cabello sedoso, brillante y sin frizz. Hasta hace poco pensaba que mejorar tu melena consistía en tratarlo con técnicas poco duraderas, pero me equivocaba.

Vanitas Espai, un salón de belleza de Barcelona muy exclusivo

Además, las instalaciones de Vanitas Espai me impresionaron de verdad. Cuidan hasta el más mínimo detalle y el ambiente de su salón de belleza es de lujo. Además, su equipo es muy atento y cercano.

Se encuentra en la calle París, 204, en pleno corazón del Eixample de Barcelona, y su diseño destaca por ser de lo más vanguardista. El sitio es super relajante… cuando te lavan el pelo, es en una habitación con las luces apagadas, te ponen música relajante y el sillón te hace masaje!

Mi pelo estaba seco, roto y sin vida, y acudir a un centro profesional tan reputado como Vanitas Espai fue la mejor alternativa para recuperar la confianza y la belleza de mi cabello. Y es que si le das los cuidados que necesita, no cabe duda de que tu melena se reparará y volverá a brillar.

Después de esto, solo puedo decirte que acudas a su centro de Barcelona y que pruebes su tratamiento 3 en 1. Creédme  cuando os digo que os encantará el resultado final.

 

VANITAS ESPAI BARCELONA
Calle París 204, Barcelona
Teléfono: 934 15 69 87

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

LA MEJOR TERRAZA DE CALIDAD-PRECIO EN MANDRI

TERRAZA TRANQUILA EN MANDRI Hoy os descubro el restaurante con la mejor calidad precio en …

Deja un comentario