fbpx

Daikin abre AireXperience, el primer espacio interactivo de climatización

La semama pasada, fui a probar, por primera vez, realidad virtual en el Metaverso con Daikin, y fue chulísimo!

Fue en el nuevo Showoroom de Daikin, empresa líder en soluciones integrales de climatización, que ha inaugurado AireXperience by Daikin: una experiencia interactiva, pensada para que los visitantes puedan conocer el futuro de la climatización.

Como la sostenibilidad y la eficiencia energética son dos aspectos que, cada día, están cobrando más relevancia, debido al plan de la Unión Europea para llevar a cabo la descarbonización de todos los sectores económicos, el sector de la climatización está experimentando una enorme transformación.

Según nos comentó Marisol Fernández, Marketing Manager de Daikin España “A día de hoy, no somos conscientes del papel tan importante que juega la climatización, el futuro  es la Aerotermia. La unión europea obliga a los países miembros a eliminar las calderas de gas y diésel para 2035 y todo aquello que funcione con combustibles fósiles, el camino hacia la descarbonización ya no es un futuro, si no que ya está aquí, es el presente, y la mejor opción  que tenemos es “la aerotermia”. El 40% de las viviendas en España se calienta con gas natural por lo que como marca pionera en el sector de la climatización, tenemos una gran labor y es ayudar al usuario en ese camino, ofrecerle soluciones que le ayuden a ahorrar, a cumplir con las normativas y que a la vez le hagan sentirse confortable en los espacios interiores en los que pasan una gran parte de su tiempo. El usuario se beneficiará de mayores ahorros y una climatización más sostenible”.

A través de este Experience Center, se pueden conocer las últimas innovaciones en sistemas de Aerotermia para las diferentes necesidades del usuario en función de la vivienda o negocio que tengas.

Para ello, esta experiencia inmersiva cuenta con diferentes áreas: un interactive wall a través del cual se puede ver, de una forma interactiva, las diferentes soluciones para climatizar el hogar, y cómo éstas pueden ayudarnos a ahorrar, a tener hogares más eficientes y conectados.

La tecnología japonesa de Daikin no solo consigue una climatización inteligente, sino que lo hace de manera sostenible, ya que sus sistemas de climatización están pensados para conseguir la máxima eficiencia energética.

Sin olvidarnos del ahorro económico, ya que en esta experiencia también habrá espacio para conocer el consumo energético de una estancia, gracias al simulador de consumo en la mesa interactiva.

Además, como os decía, AireXperience By Daikin puede disfrutarse de manera virtual, gracias a la reproducción de este espacio en el Metaverso, derribando las barreras del espacio físico, con el objetivo de trasladar el futuro de la climatización, independientemente de dónde te encuentres.

Daikin lleva más de 100 años brindando las mejores soluciones de climatización y control climático en todos los espacios del día a día y, gracias a su experiencia y profesionalización, se ha convertido en una marca pionera en este sector.

Descubre AireXperience By Daikin reservando tu cita, tanto presencial como virtual en este enlace.

Podéis ver aquí las fotos de la experiencia_

 

 

AireXperience By Daikin

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: