fbpx

RESTAURANTE ITALIANO FAMILIAR EN EL PARALELO DE BARCELONA

RESTAURANTE ITALIANO EN EL PARALELO

Hola chicos!

Hoy quiero descubriros un restaurante de Barcelona, que me ha encantado para ir en familia! Es un restaurante italiano que se encuentra en el Paralelo de Barcelona, ya tocando al mar, y tiene un ambiente muy familiar y además, se come muy bien. Tiene 5 PLA-TA-ZOS que os recomiendo muy mucho!! El restaurante se llama Listo Barcelona y si vais por la zona del Paralelo, tenéis que probarlo. Los dueños son italianos y se nota en todo lo que hacen.

Empezamos por un brutal Cheesecake de Oreo con Dulce de leche: el postre más bueno que he probado en mucho tiempo. Con mucho dulce de leche y un cheesecake super suave y tierno!!!!

Otro plato que nos encantó a todos, son los Tagliattelle a la crema de pimientos rojos con stracciatella de burrata, aceitunas y alcaparras, Una combinación diferente de sabores que hacen que la pasta sea espectacular.

Si os gustan las gambas, no os podéis perder estos Spaghetti con bisqué de gambas y tartar de gambas. Sabor a gambas y sobre todo a mar, por todas partes!!!

También la pizza parmigiana con parmigiana de berenjenas, fondue de parmesano, provola y albahaca. Una pizza muy diferente que, si os gustan como a mí las berenjenas, tenéis que probar sí o sí!!!!!

Por último, os recomiendo la super hamburguesa con pan de brioche, doble smash burger, doble de queso, pulled pork, cebolla caramelizada y mayonesa de aguacate con patatas fritas. UNA BOMBA buenísima, pero tienes que ir con mucha hambre!!!!!

Si queréis algo más ligero también tienen tartar de salmón con mango🥭 y Steak Tartar sobre milhojas de patatas
Ah, y tienen pasta sin gluten!

 

Abren de lunes a domingo con cocina ininterrumpida!

LISTO BARCELONA
Avda. Paralelo 15
938 07 49 87
@listorestaurants

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

QUE HACER UN FIN DE SEMANA EN ROMA

DONDE COMER Y SALIR EN ROMA DURANTE 2 DÍAS Hoy os descubro auténticos planazos de …

Deja un comentario