Inicio » CONTACTO » QUÉ ES QSC BCN???

QUÉ ES QSC BCN???

Qué se cuece en Bcn??? es un blog sobre los mejores planes para hacer en Barcelona y de vez en cuando en otras ciudades de interés: Restaurantes, bares, terrazas, sitios de moda, planes divertidos, tiendas, algún que otro chollo y mucho más, ya lo iréis descubriendo!! Sólo tenéis que seguir a Qué se cuece en Bcn??? y os enteraréis de lo mejor de la ciudad! Acompañadme en este viaje!

Marta Casals Qué se cuece en Bcn (3)-001

ABOUT ME

MARTA CASALS QUÉ SE CUECE EN BCN

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. Me licencié en Administración y Dirección de Empresas en ESADE, y tras muchos años trabajando en el mundo de la empresa y el Marketing offline, empecé un Master en Marketing Digital en IDEC (Pompeu Fabra) en 2012.  Para una asignatura del Master tuvimos que crear un Blog: así empezó Qué se cuece en Bcn???.

Decidí que mi Blog estaría dedicado a una de mis grandes pasiones, Barcelonear y descubrir Qué se cuece en Bcn: Restaurantes, mercadillos, eventos, tiendas, lugares para hacer deporte, rincones escondidos, bares auténticos… Y sí, lo cierto es que al acabar el Master me di cuenta de que disfruto muchísimo descubriendo sitios y planes, y compartiéndolos con todos vosotros en cada post!

Actualmente trabajo como Business Analyst en el departamento de Restaurantes de Atrápalo. Se podría decir que he conseguido aunar mi pasión con mi vida profesional.

Espero que os animéis a ir probando mis sugerencias, y que encontréis aquí un rincón virtual para Barcelonear conmigo!

Marta

7 Comentarios

  1. Hola Marta!! Hoy he descubierto tu blog y te he empezado a seguir tambien en facebook porque me encanta!! Ojalá pudiera yo trabajar en algo parecido… muchas felicidades!!!

  2. Siempre miro tu blog y encuentro propuestas fantásticas para comer o cenar!! Mil gracias!!

  3. Gracias por compartir con nosotros tus recomendaciones te envio un e mail de un bar rock nuevo XXIII GUITARRAS, en Poble Sec,
    Felicidades por tu blog.

  4. Marta, acabo de descubrirte!! Muy bueno tu blog. Lo seguiré….

  5. Enhorabuena por tu blog Marta, me ha parecido bastante entretenido.

  6. Soy un enamorado de BCN y me alegra que hayas llevado a cabo lo que tantas veces he pensado: en sacarle partido a esta maravillosa ciudad! Te felicito y empiezo desde hoy a disfrutar de tu blog!

  7. Descubrí tu blog hace poco y me gusto mucho ,muy buenas entradas y recomendaciones , este domingo ya fui a uno de los restaurantes que recomendaste, felicidades

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: