Abierto hace poco más de un año, el Restaurante santaGula ha sido un gran descubrimiento para mi. Situado en la tranquila Plaza Narcís Oller (un poco más arriba de Diagonal con Vía Augusta), ofrece cocina de mercado, muy cuidada y variada, a precios muy muy razonables.
Es un restaurante tranquilo y con un ambiente muy familiar, que dispone de servicio de cocina ininterrumpida donde puedes abarcar desde desayunos, hasta copas por la noche, pasando por aperitivo, comida, tapas por la tarde y cenas. Decorado con colores cálidos y múltiples detalles, ofrece un ambiente íntimo y acogedor.
En la cocina, el chef es Martín Marchese, el ex-jefe de cocina del Speakeasy. Trabaja siempre con productos de mercado frescos y de calidad, por ello, su carta va cambiando según los productos de cada temporada, siempre con platos sencillos, elaborados con productos de calidad y cocinados al momento.
En el santaGula ofrecen un trato excelente a los clientes, con amabilidad, atención y cariño. Cintia y Priscila, que son las encargadas, te hacen sentir como en casa.
En cuanto al precio, como os he avanzado un poco más arriba, deciros que es muy ajustado para la altísima calidad de la comida.
Para que los pequeños de la casa, en santaGula organizan talleres de cocina para niños.
También organizan otros eventos como música en vivo, que podéis seguir a través de su página de facebook.
Ah! También dispone de terraza!
Si queréis ir os recomiendo que reservéis, ya que es un local pequeño y está siempre lleno!
Muuuuy bueno! Las flores de calabacín son de llorar de emoción!