Inicio » ANTIGUAS » DE MODA EN BARCELONA » BCN EN LAS ALTURAS

BCN EN LAS ALTURAS

Este fin de semana vuelve Bcn en las Alturas:

BCN EN LAS ALTURAS QUE SE CUECE EN BARCELONA PLANES EN BCN (1)

Después del éxito en las anteriores ediciones, el glamuroso mercadillo BCN en las alturas volverá a abrir sus puertas los próximos  días 10 ( 12:00- 22:00) , 11( 12:00- 00:00) y 12 ( 12:00- 19:00) de mayo en el centro del barrio de Sarriá.

Para los que no lo conozcáis, BCN en las alturas este mercado pretende ser un reflejo de Portobello Market, un lugar elegante y  trendy en el que, durante estos 3 días, podréis disfrutar de un sinfín de paraditas ( Belleza, moda, decoración, niños, gourmet, juegos etc..) en un entorno inigualable. La Torre Amat es el lugar elegido para el acontecimiento,  una torre de  estilo modernista con un jardín propio de la época.

BCN EN LAS ALTURAS QUE SE CUECE EN BARCELONA PLANES EN BCN 1BCN EN LAS ALTURAS QUE SE CUECE EN BARCELONA PLANES EN BCN 1BCN EN LAS ALTURAS QUE SE CUECE EN BARCELONA PLANES EN BCN (1)

El objetivo de este evento es que la gente vaya a disfrutar en familia y amigos de unos días diferentes en la ciudad. Se ofrecerán todo tipo de productos gastronómicos y bebidas (desde Mojitos, Gin tonics, Cavas, y Refrescos, hasta degustaciones de productos gourmet, platos cocinados etc..) que irán circulando, sin límite, por los ambientes invitando a los pasantes con ambiente musical de fondo. También habrá actuaciones en directo y actividades para los más pequeñitos.

BCN EN LAS ALTURAS QUE SE CUECE EN BARCELONA PLANES EN BCN (1)  BCN EN LAS ALTURAS QUE SE CUECE EN BARCELONA PLANES EN BCN 1BCN EN LAS ALTURAS QUE SE CUECE EN BARCELONA PLANES EN BCN 1

El lema del lugar: Que no falte de nada!

Bcn en las Alturas

10, 11 y 12 de mayo

c/ Duquesa d´orleans 8, 08034 Barcelona

Facebook 

BCN EN LAS ALTURAS QUE SE CUECE EN BARCELONA PLANES EN BCN (1)

“Qué se cuece en Bcn???”

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

MAÑANA EMPIEZA EAT GAUDÍ, UN NUEVO MERCADO GASTRONÓMICO Y CULTURAL

5.0 01 Este fin de semana, se va a celebrar la primera edición de Eat Gaudí …

Un comentario

  1. Que bonito, iré para verlo y pasear.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: