Inicio » ANTIGUAS » DE MODA EN BARCELONA » SIMILIFY, UNA APP MADE IN BARCELONA DE VISUAL SHOPPING

SIMILIFY, UNA APP MADE IN BARCELONA DE VISUAL SHOPPING

SIMILIFY, UNA APP MADE IN BARCELONA DE VISUAL SHOPPING
5 (100%) 1 vote[s]

Alguna vez habéis tenido la sensación de que estáis buscando unos zapatos que sólo existen en vuestra imaginación? ¿Habéis deseado los zapatos de la persona que tenéis al lado pero no os atrevéis a preguntarle de dónde son? ¿Queréis reciclar vuestros zapatos favoritos pero no encontráis un clon que os guste?? ¿Hojeando una revista habéis visto unos zapatos súper chic pero necesitáis encontrarlos en versión “cheap”?

Para esto y mucho más un equipo de emprendedores de Barcelona han creado Similify, una App gratuita que cambiará el modo de ver e ir de shopping. Porque si puedes fotografiarlo… ¡Similify puede encontrarlo! Por fin se acabó el salir de compras y volver con las manos vacías porque no habéis encontrado lo que buscabais. 

SIMILIFY_FASHION APP_Bailarinas fluor_RESULTADO JPGApp-Similify_iPhone-5_Tutorial

Fuente: https://www.facebook.com/similify

Captura, compara y compra. Así de fácil es encontrar los zapatos ideales con Similify. Subid con vuestro móvil una foto de los zapatos que queréis encontrar y en unos segundos, Similify sorprende con varias opciones iguales o similares, ofreciendo además distintas opciones de compra online.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un ejemplo de cómo en tan solo 1 minuto se ha encontrado un clon chic&cheap gracias a Similify. Ahora ya podemos copiarle a esta chica sus bailarinas flúor, por tanto solo 19€ y con solo mover un dedo.

SIMILIFY_FASHION APP_Bailarinas fluor_TUTORIAL

Fuente:  http://www.pinterest.com/pin/439593613599067537/

Como a veces no es posible fotografiar los zapatos que quieres encontrar Similify recomienda que también rebusquéis en la cartelera de tendencias de la app Similify. Una selección de zapatos que responde al auténtico y real StreetStyle: los más buscados, deseados y comprados.

Otra opción que me gusta mucho es su WishList. Una lista interactiva que avisa de las novedades más relevantes como la bajada de precios de los zapatos integrados.

Similify es una app para móviles de visual shopping que ha salido al mercado para IOS para convertirse en vuestro shoeshunter, personal shopper y también ‘cazador de gangas’. Su misión es que consigáis optimizar al máximo tu proceso de búsqueda y compra de zapatos. Próximamente también disponible la versión para Android.

No hace falta ser un fetiche de los zapatos para descargarte Similify. Haz click aquí y descárgatela gratis!

https://itunes.apple.com/us/app/similify/id684858933?l=es&ls=1&mt=8

   «Qué se cuece en Bcn???»

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

NUEVO RESTAURANTE MR. PORTER Y BAR & LOUNGE EN BARCELONA

NUEVO RESTAURANTE MR. PORTER Y BAR & LOUNGE EN BARCELONA4.3 (86.67%) 3 vote[s] MR PORTER …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Retype the CAPTCHA code from the image
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.