fbpx

RESTAURANTE EL RACÓ DEL NAVEGANT EN PORT BALÍS, LLAVANERES

Ahora que parece empezará el buen tiempo, si os apetece hacer una escapada a comer o cenar cerquita de Barcelona, os recomiendo uno de los mejores restaurantes del Maresme: El Racó del Navegant. También para Semana Santa si os quedáis por Barcelona, es un buen plan para ir a pasar el día a la playita.

QUE SE CUECE EN BCN EL RACÓ DEL NAVEGANT PORT BALÍS (2)
A menos de 30 minutos de Barcelona, El Racó del Navegant se encuentra en el puerto de Sant Andreu de Llavaneres: El Port Balís.Imagen1

En él hay varios restaurantes, todos recomendables, entre los que se encuentran también “Ostres, quin raconet”,OSTRES QUIN RACONET PORT BALIS RESTAURANTES BARCELONA QUE SE CUECE EN BARCELONA (4)

“La Taverna del Port” y “El Italiano”. Para mí el mejor (aunque también el más caro), es El Racó del Navegant.

El restaurante tiene un tamaño medio, y consta de una sola sala decorada sobriamente a lo marinero, muy tranquila, y una amplia terraza cubierta con vistas al puerto del Balís. Es un restaurante ideal para una velada romántica.

Ofrecen cocina de mercado, utilizando siempre los mejores productos de cada temporada, sobre todo pescados, mariscos y arroces (también tienen carnes y todo tipo de entrantes). Tienen una carta muy variada.

La última vez que fui éramos dos y pedimos:

Virutas de foie a la sal

Chipirones con puerros y “Rossinyols”

Huevos estrellados con gulas

Rape al horno

Tarta Tatin

Precio: 140€/pareja. Carete, pero la calidad de los productos es excelente, y en El Racó del Navegant tienes asegurado que siempre que vas, comerás de fábula.

Cuando es temporada, pedid los reconocidos guisantes de Llavaneres, os los recomiendo! Ah! En la carta, se detallan los platos aptos para alérgicos al gluten y la lactosa.

También disponen de una amplia bodega de vinos con muchas denominaciones de origen.

Sus instalaciones son perfectas para celebrar comidas de empresas, grupos y reuniones familiares. Además, también ofrecen servicio de catering y preparan comida para llevar.

El Racó del Navegant es en definitiva, uno de los restaurantes más auténticos de Sant Andreu de Llavaneres.

El Racó del Navegant
Port Balis, 24,
08392 Sant Andreu de Llavaneres
Barcelona
Tf: 93 792 86 13

«Qué se cuece en Bcn???»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario