Nunca sabéis dónde comer en l’Illa Diagonal? A mí siempre me pasa… me encanta ir al Ándele de l’Illa Diagonal pero reconozco que entre semana a la hora de comer, cuando quizás no te quieres llenar mucho, un restaurante mexicano no es la mejor opción. El otro día descubrí una muy buena opción para cuando estés en l’Illa o cerca, y queráis un sitio rápido, con mucha variedad, precio correcto, buen servicio, y sin fritangas: Bovinum L’Illa Diagonal. Se encuentra en la planta de abajo de l’Illa Diagonal, muy cerca de l’Andreu y de las fruterías…en la zona antigua.
Bovinum es una carnicería/charcutería que se encuentra dentro del centro comercial l`Illa Diagonal. Aparte de poder comprar cualquier tipo de carnes, vinos, embutidos, quesos, conservas, y otras delicatessen, hay un gran espacio con mesas, donde puedes comer a la carta.
Ah, también podéis pedir los productos a domicilio, en la web de la que ya os hablé hace meses: esdemercado.com
En la calle Mandri (cerca de General Mitre) tienen otro Bovinum, muy similar al del Centro Comercial L’Illa Diagonal.
En cuanto a la comida que ofrecen, todo es de primera calidad, fresco, y con recetas sencillas. Tienen todo tipo de ensaladas, tostas, entrantes, hamburguesas (al plato o con pan) y carnes. Aquí podéis ver los platos:
El otro día éramos dos, comiendo a mediodía entre semana, y pedimos:
Dados de salmón Benfumat
Carpaccio de ternera y parmesano
Hamburguesa con cebolla caramelizada
Tengo que decir que estaba todo muy muy bueno, en especial la carne, que se notaba que era de primerísima calidad (siendo una carnicería/charcutería…era de esperar 🙂 )
Lo mejor: la calidad y el servicio, muy muy eficientes, rápidos y amables.
Lo peor: un poco ruidoso, y no sirven cafés!!! Pero bueno, Bovinum se encuentra enfrente de la cafetería Jamaica Coffee Shop.
Nos costó algo menos de 20€ por persona, por lo que habíamos pedido, me pareció correcto, una buena experiencia! 🙂
Una vergüenza, son locales en los que el propietario, se aprovecha de la actual situación para incumplir la ley sistemáticamente, sueldos de 800€, no se respeta el descanso del personal, se obliga a trabajar 48 h/semanales, cuando en contrato son 40h/ semanales, sin compensar esas 8 horas de más, ni en días de descanso, ni en horas extra, un explotador al que le viene muy bien, eso de, la cola del paro esta llena, solo que el buen personal acaba por irse, y en el local queda mal ambiente y desmotivacion, algo que acaba por repercutir negativamente en la calidad del servicio, evidentemente no se recomiendan estos locales