Hola a tod@s!!! Qué tal las vacaciones??? Qué se cuece en Bcn ya está de vuelta!!
Iniciamos temporada haciendo un remember de uno de los sitios que os quería recomendar fuera de Barcelona… concretamente en Formentera (aún estáis a tiempo, en Septiembre es buenísima época para ir).
Se trata del sitio, diría yo, más de moda de La Isla :): El Beso Beach.
El Beso Beach es un chiringuito de Formentera que se encuentra en la playa de Illetes, al norte de la isla.
Es de los pocos chiringuitos en el que reconozco se come muuuuy bien. Eso sí, pagas demasiado por lo que es, pero es lo que tiene estar de moda, en una isla enana a la que todo el mundo va pocos meses del año. Se aprovechan un poco (o un mucho), ahora veréis.
El Beso Beach está a petar cada día (de agosto), y hacen dos turnos de comidas: a las 13h y a las 16h. Para mí lo suyo es aprovechar la playita hasta las 16h, comer en el segundo turno, y quedarse a copas hasta que cierran, saliendo a ver la puesta de sol a la playa, que allá es espectacular ya que está orientado a oeste.
El local en sí es un chiringuito bastante amplio, con 3 zonas diferentes, y cubierto con una tela/paja para que no de el sol. Música alta, ojo.
El último día que fuimos a el Beso Beach, eso es lo que hicimos: fuimos a comer un grupo a las 16h, y alargamos hasta que cerraron. Celebrábamos un cumpleaños, así que no miramos mucho lo que pedíamos (y por eso salió caro… 80€ por persona). Éramos 12 y pedimos pica pica de primero, y de segundo cada uno un plato:
De primero:
Ensalada Beso Beach (con aguacate, espárragos y salmón), muy buena
Calamares a la plancha, super frescos y bien hechos
Carpaccio de atún marinado con virutas de queso
Pulpo del cantábrico a la brasa con puré de patatas
Mejillones de roca a la marinera
Tomate de payés con mozzarella de búfala y rúcula
De segundo:
Paella ciega con marisco
Como he dicho, comer en el Beso Beach nos costó 80€ por persona pidiendo lo que habéis visto, muchas cervezas, bastante vino, cafés y algún postre. Todo lo que pedimos estaba excelente.
Aquí tenéis la carta completa de el Beso Beach.
Como véis, es caro, pero de verdad está todo buenísimo. En muchos sitios de Formentera tienen estos precios pero con una calidad bastante bastante peor.
Como he dicho antes, en El Beso Beach después de comer puedes tomar copas hasta las 21-22h.. se anima un montón. Ojo que son caras :). Este año no es como el año pasado que ponían música a tope y era rollo fiestón. Por problemas de permisos ponen la música un poco más baja pero también se anima.
Playa de Cavall d´en Borràs (Illetas), s/n
Parque Natural de Ses Salines. 07860 Formentera (Spain)
Telf: 622 222 113 7/ 971 324 572
Grupos y eventos: 971 194 695