Inicio » "Y CON..." » BESO BEACH: EL CHIRINGUITO MÁS DE MODA DE FORMENTERA

BESO BEACH: EL CHIRINGUITO MÁS DE MODA DE FORMENTERA

BESO BEACH: EL CHIRINGUITO MÁS DE MODA DE FORMENTERA
4.1 (81.67%) 12 vote[s]

Hola a tod@s!!! Qué tal las vacaciones??? Qué se cuece en Bcn ya está de vuelta!! 

Iniciamos temporada haciendo un remember de uno de los sitios que os quería recomendar fuera de Barcelona… concretamente en Formentera (aún estáis a tiempo, en Septiembre es buenísima época para ir).

Se trata del sitio, diría yo, más de moda de La Isla :): El Beso Beach. 

El Beso Beach es un chiringuito de Formentera que se encuentra en la playa de Illetes, al norte de la isla.

BESO BEACH FORMENTERA QUE SE CUECE EN BARCELONA RESTAURANTES BCN (46) Es de los pocos chiringuitos en el que reconozco se come muuuuy bien. Eso sí, pagas demasiado por lo que es, pero es lo que tiene estar de moda, en una isla enana a la que todo el mundo va pocos meses del año. Se aprovechan un poco (o un mucho), ahora veréis.

El Beso Beach está a petar cada día (de agosto), y hacen dos turnos de comidas: a las 13h y a las 16h. Para mí lo suyo es aprovechar la playita hasta las 16h, comer en el segundo turno, y quedarse a copas hasta que cierran, BESO BEACH FORMENTERA QUE SE CUECE EN BARCELONA RESTAURANTES BCN (29)saliendo a ver la puesta de sol a la playa, que allá es espectacular ya que está orientado a oeste.

El local en sí es un chiringuito bastante amplio, con 3 zonas diferentes, y cubierto con una tela/paja para que no de el sol. Música alta, ojo.

El último día que fuimos a el Beso Beach, eso es lo que hicimos: fuimos a comer un grupo a las 16h, y alargamos hasta que cerraron. Celebrábamos un cumpleaños, así que no miramos mucho lo que pedíamos (y por eso salió caro… 80€ por persona). Éramos 12 y pedimos pica pica de primero, y de segundo cada uno un plato:

De primero:

Ensalada Beso Beach (con aguacate, espárragos y salmón), muy buenaBESO BEACH FORMENTERA QUE SE CUECE EN BARCELONA RESTAURANTES BCN (20)

Calamares a la plancha, super frescos y bien hechosBESO BEACH FORMENTERA QUE SE CUECE EN BARCELONA RESTAURANTES BCN (22)

Carpaccio de atún marinado con virutas de quesoBESO BEACH FORMENTERA QUE SE CUECE EN BARCELONA RESTAURANTES BCN (28)

Pulpo del cantábrico a la brasa con puré de patatasBESO BEACH FORMENTERA QUE SE CUECE EN BARCELONA RESTAURANTES BCN (32)

Mejillones de roca a la marineraBESO BEACH FORMENTERA QUE SE CUECE EN BARCELONA RESTAURANTES BCN (24)

Tomate de payés con mozzarella de búfala y rúculaBESO BEACH FORMENTERA QUE SE CUECE EN BARCELONA RESTAURANTES BCN (45)

De segundo:

Paella ciega con marisco

Chuletón de buey a la piedraBESO BEACH FORMENTERA QUE SE CUECE EN BARCELONA RESTAURANTES BCN (40)

Como he dicho, comer en el Beso Beach nos costó 80€ por persona pidiendo lo que habéis visto, muchas cervezas, bastante vino, cafés y algún postre. Todo lo que pedimos estaba excelente.

Aquí tenéis la carta completa de el Beso Beach.

Como véis, es caro, pero de verdad está todo buenísimo. En muchos sitios de Formentera tienen estos precios pero con una calidad bastante bastante peor.

Como he dicho antes, en El Beso Beach después de comer puedes tomar copas hasta las 21-22h.. se anima un montón. Ojo que son caras :). Este año no es como el año pasado que ponían música a tope y era rollo fiestón. Por problemas de permisos ponen la música un poco más baja pero también se anima.

 

BESO BEACH FORMENTERA

Playa de Cavall d´en Borràs (Illetas), s/n
Parque Natural de Ses Salines. 07860 Formentera (Spain)
Telf: 622 222 113 7/ 971 324 572
Grupos y eventos:  971 194 695

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESCAPADA A LA PLAYA CON PADDLE SURF EN AMARRE 58, CALA CANYELLES

ESCAPADA A LA PLAYA CON PADDLE SURF EN AMARRE 58, CALA CANYELLES4 (80%) 3 vote[s] …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: