Inicio » ANTIGUAS » DE MODA EN BARCELONA » COMIDA A DOMICILIO EN BARCELONA, DE LOS MEJORES RESTAURANTES: DELIVERUM

COMIDA A DOMICILIO EN BARCELONA, DE LOS MEJORES RESTAURANTES: DELIVERUM

COMIDA A DOMICILIO EN BARCELONA, DE LOS MEJORES RESTAURANTES: DELIVERUM
4.6 (92%) 5 votes

El otro día tenía que quedarme en la oficina a comer porque estaba hasta arriba de trabajo. Quería comer bien pero no tenía tiempo de salir a comprar la comida. Recordé que tenía un vale de la empresa DELIVERUM (comida a domicilio de buenos restaurantes de Barcelona), que me había llegado por e-mail, y decidí probarlo.

Deliverum.com, ofrece entrega a domicilio y take away en Barcelona, en los mejores restaurantes de más de 50 tipos de comida diferentes.

Deliverum.com sólo trabaja en Barcelona con más de 200 restaurantes y está preparando ya su expansión a nivel nacional, y está ultimando nuevos servicios gourmet.

Deliverum.com es un portal multidispositivo, para que pidáis vuestra comida a domicilio desde el ordenador, tablet o desde el móvil.

Hasta el 30 de septiembre, con el código descuento HOLADELIVERUM, tendréis 5€ de descuento para primeros pedidos.

El día que yo lo pedí, fue del restaurante Kibuka, un restaurante japonés de Barcelona que me encanta. Otros de los restaurantes en los que podéis pedir comida con Deliverum.com son: Thai Barcelona, Shibui, Iki, Dionisos, Le Quattro Stagioni, Farga, Thai Lounge, Il Mercante Di Venecia, Matsuri, El Mexicano de Barcelona, Kin Sushi Bar, Kynoto, Sushi fresh, La Rosa del Desierto, Ponsa, Guana, Sushi side, Piazze d’Italia, Khana, Ándele

Aprovechad el descuento de Deliverum.com para probar algún restaurante que no conozcáis!

“Qué se cuece en Bcn???”

 

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

EN MARCHA LA 16 EDICIÓN DE LA SALA MONTJUÏC

EN MARCHA LA 16 EDICIÓN DE LA SALA MONTJUÏC4.5 (90%) 2 votes Para los que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: