Inicio » ANTIGUAS » DE MODA EN BARCELONA » BARCELONA RESTAURANT LOVER WEEK, HASTA EL 23 DE NOVIEMBRE

BARCELONA RESTAURANT LOVER WEEK, HASTA EL 23 DE NOVIEMBRE

BARCELONA RESTAURANT LOVER WEEK, HASTA EL 23 DE NOVIEMBRE
4.3 (85%) 4 votes

RESTAURANT LOVERS WEEKHoy empieza en Barcelona la Restaurant Lover Week, una nueva iniciativa de Atrápalo Restaurantes, en la que varios restaurantes muy buenos de Barcelona ofrecen menús a un precio bastante inferior al habitual. De esta forma, se puede disfrutar de la alta gastronomía a un precio asequible y accesible.  Participan restaurantes conocidísimos como Ávalon de Ramón Freixa, Loidi y Fonda España de Martín Berasategui, Cal Pinxo, Ikibana o La Balsa.

La Restaurant Lover Week empieza hoy y dura hasta el domingo que viene, día 23 de Noviembre. Durante estos 10 días, restaurantes de alta calidad de Barcelona ofrecen menús cerrados, diseñados en exclusiva para la Restaurant Lover Week, por sólo 25€ por persona + IVA, (precio bastante por debajo del habitual).

Como hace con la Japan Restaurant Week, Atrápalo limita la participación a esta iniciativa a tan sólo 30 restaurantes de Barcelona.

Además, a través de esta iniciativa, Atrápalo colabora con el Programa de Concesión de Ayudas para Meriendas de Centros de Menores de FEDAIA (Federació d’Entitats d’Atenció i  Educació a la Infància i Adolescència), donando 1€ de cada menú a dicha causa.

Los restaurantes que participan son de estilos muy diferentes, pero casi todos os sonarán, a mí me apetece probar muchos de ellos, que aún no había probado! Ahora mismo estoy entre el Carlota y el Ikibana.

Participan en la Restaurant Lover Week de Atrápalo restaurantes como:

Cocina de autor

Cocina mediterránea

  • 1898, en las ramblas de Barcelona, situado en el hotel del mismo nombre
  • Dos Torres, platos mediterráneos presentados con un toque creativo
  • Daps, en la Diagonal de Barcelona
  • La Balsa, un clásico de Barcelona, situado en la falda del Tibidabo

 

Cocina tradicional

Cocina internacional

  • Chez Cocó, uno de los restaurantes de cocina francesa en Barcelona más de moda ahora. Se trata de una sofisticada rotisserie, donde las protagonistas son las aves
  • Indochine (Muntaner), situado en pleno Eixample, es un asiático de referencia en Barcelona
  • Ikibana, especializado en cocina de fusión, me han dicho que el local es chulísimo
  • Osmosis, un referente en Barcelona en cocina gourmet

 

Yo lo probaré este fin de semana!

“Qué se cuece en Bcn???”

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona.
MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

RESTAURANTES EN LA CERDANYA 2017 (RESUMEN DE TODAS NUESTRAS RECOMENDACIONES)

RESTAURANTES EN LA CERDANYA 2017 (RESUMEN DE TODAS NUESTRAS RECOMENDACIONES)5 (100%) 6 votes Aquí tenéis …

4 Comentarios

  1. hola marta, la verdad es que me encanta tu blog !!! y es realmente increíble que nos hagas llegar toda esta sensación de vida y alegría que para mi transmites.
    Comentarte que es el cumpleaños de mi hermana hace 40 años, y es una enamorada de bcn, me gustaría buscar algo original que podamos cenar con un grupo de amigos y poder tomar una copa en el mismo local o cerca para que no tengamos que coger el coche… no se … si tienes alguna idea original .gracias !!!

  2. Ups, que bueno…no tenia ni idea 😉 Muchas gracias por la info Marta :)))))))))))

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: