fbpx

RESTAURANTE PETIT COMITÉ DE NANDU JUBANY

Hace tiempo que tenía ganas de probar el nuevo Restaurante Petit Comité, hace años había ido pero no desde que lo lleva Nandu Jubany. Lo probamos en una cena de empresa, estas navidades, y lo recomiendo mucho!. Tengo que decir que me gusta más Can Jubany, pero Petit Comité también es genial y os aconsejo lo probéis. No sé si habéis ido a alguno de los restaurantes de Jubany, o a alguna boda servida por él, pero siempre su cocina sigue la misma tónica: producto de la mejor calidad, sin mucha sofisticación, pero con un toque original. 

Petit Comité está ubicado en el Pasaje de la Concepción de Barcelona (entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña). Es un local no muy grande, moderno y distribuido en varias salas. A mi me parece un poco frío, porque es bastante moderno.. pero es elegante y agradable.

Nosotros fuimos a cenar un grupo y pedimos un menú degustación que constaba de:

Coca con tomate, sal y aceite de oliva virgenpetit comite que se cuece en bcn planes barcelona restaurantes restaurants (14)
Ensaladilla con ventresca de atúnpetit comite que se cuece en bcn planes barcelona restaurantes restaurants (12)
Buñuelos de bacalaopetit comite que se cuece en bcn planes barcelona restaurantes restaurants (11)
Sobrasada de Can Rovira con mielpetit comite que se cuece en bcn planes barcelona restaurantes restaurants (16)
Croquetas de jamón

Mini-canelón con setas a la cremapetit comite que se cuece en bcn planes barcelona restaurantes restaurants (17)
Tortilla abierta con jamón, queso, pan, tomate y escarolapetit comite que se cuece en bcn planes barcelona restaurantes restaurants (15)
Arroz del senyoret

Rodaballo a la brasa con verduraspetit comite que se cuece en bcn planes barcelona restaurantes restaurants (18)Filete con patataspetit comite que se cuece en bcn planes barcelona restaurantes restaurants (19)
Festival de postres

Estaba todo espectacular, en especial la Ensaladilla con ventrescaSobrasada de Can Rovira con miel, el Arroz del Senyoret y el Mini-canelón con setas a la crema, estaban de llorar. 

Estuvimos en un reservado muy muy agradable. El servicio súper atento, profesional y servicial!

El precio de este menú era de 78€/persona. Para mí un poco caro, todo buenísimo, pero estás también pagando el servicio, el nombre y el local…Sobre gustos no hay nada escrito, y yo soy más de sitios sencillos y auténticos, aunque sean feos, pero donde pagas sólo por la comida :). Dicho esto, creo que es un restaurante muy recomendable para ocasiones especiales!

 

Restaurante Petit Comité
Passatge de la Concepció, 13
08008, Barcelona
Horarios Todos los días de 13h-16h y de 20h-23h30
Telf: 93 550 0620

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario