fbpx

PALO ALTO MARKET FEBRERO 2015

PALO ALTO MARKETLa tercera edición de Palo Alto Market, se celebra este próximo fin de semana: días 7 y 8 de febrero. 

Tras el gran éxito de las dos primeras ediciones, la tercera se presenta llena de novedades. Entre ellas destacan la presencia del ilustrador Juanjo Sáez en la Art Gallery, donde presentará una instalación de su obra y atenderá personalmente al público bajo el lema “Me vendo”. En el apartado gastronómico, Ceviche 103 presenta un área en la que participarán cinco reconocidos chefs que ofrecerán distintas versiones de ceviche y otras especialidades de la cocina peruana. También ofrecerán sendas master class donde se podrá aprender, mano a mano con ellos y por un precio de 10 euros, algunas de las técnicas fundamentales de esta gastronomía emergente.palo alto market barcelona que se cuece en bcn planes barcelona marta casals (7)

La programación musical también presenta novedades: el grupo de flamenco Reina Roja presentará Flamencopla, su último trabajo en directo; Pianobar ofrecerá su singular mezcla de cócteles y swing; y los ya habituales djs Rawer Jewish y Tedi KGB animarán con sus sesiones la zona del jardín.

Quienes acudan a Palo Alto Market con la app Zapper instalada en sus smartphones podrán ahorrarse el precio de la entrada al recinto (2€) y recibirán como obsequio una lámina de Juanjo Sáez o Mariscal. También tendrán lugar talleres infantiles como La fábrica de galletas o el Taller de fieltro con lana autóctona (para adultos y niños), en los que se podrá participar por un precio de 5 euros.

QUÉ ES PALO ALTO MARKET

Palo Alto Market es un nuevo mercadillo para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en una isla urbana con un paisaje espectacular. El recinto de Palo Alto es una antigua fábrica situada en el barrio del Poblenou, rehabilitada y reconvertida en estudios y talleres de creadores, diseñadores y artistas.

El mercado es una selección de ideas innovadoras, objetos que vale la pena reciclar o recuperar y proyectos alternativos.

La instalación del mercado ocupa las cuatro calles exteriores del recinto (Principal Avenue, Food Street, Central Street y Bugambilia Street) y tres naves interiores (Art Gallery, Espai Black y Espai Blanc) sumando aproximadamente 3700 m2 donde se ubican unos 150 expositores.

Palo Alto Market tiene lugar el primer fin de semana de cada mes.

QUÉ OFRECE PALO ALTO MARKET

ART & DESIGN GALLERY

Instalaciones efímeras, de arte o diseño, que se montan y se desmontan en un fin de semana. Un cambio constante de autores, disciplinas y formatos. Una programación abierta a la creación artística, presentaciones de nuevos proyectos, formatos alternativos, autores emergentes, nuevas disciplinas, etc.

PRODUCTO Y FASHION NEW DESIGN

Un escaparate para los viejos y los nuevos editores de mobiliario, iluminación y diseño contemporáneos.

OBJETOS Y MUEBLES VINTAGE

Tesoros encontrados y restaurados. Iconos de la historia del diseño. Objetos de décadas pasadas que se han convertido en un clásico.

FASHION RETRO Y VINTAGE

Prendas y complementos vintage, recuperados y convertidos en objetos de culto. Joyas de colecciones exclusivas. Algunas son piezas únicas, irrepetibles, confeccionadas con tejidos y acabados exquisitos.

CRAFT, HAND-MADE Y RECICLAJE

Productos entrañables y artesanos expertos. Pequeñas iniciativas personales muy creativas.

STREET Y TRUCK FOOD

Cocineros jóvenes y reconocidos que, con su trabajo, evolucionan y revolucionan el panorama gastronómico. Chefs que se atreven a sacar su cocina a la calle o instalarla en una furgoneta. Comida callejera de calidad para disfrutarla al aire libre.

MÚSICA Y TEATRO DE CALLE

Artistas que tienen la capacidad de sorprendernos en cualquier momento y lugar. Talento innato, improvisación, micro-espectáculo, música en vivo y enlatada.

ESTUDIOS DE ARTISTAS ABIERTOS AL PÚBLICO

Algunos de los creadores de Palo Alto abren sus estudios al público del mercado y ofrecen parte de su obra, prototipos, pruebas de autor o nuevos formatos con precios más asequibles.

PALO ALTO MARKET
7 y 8 de febrero, de 11 h. a 20 h.
Calle Pellaires, 30
Barcelona
Frecuencia: primer fin de semana de cada mes (excepto agosto)
Horario: De 10 h. a 20 h.
Precio de entrada: 2€

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario