Hoy un sitio que conocí la semana pasada y que me sorprendió muchísimo, en positivo claro. Me sorprendió tanto, que volví la misma semana! Se trata del Petit Pot Café Bistro, un pequeño espacio abierto hace menos de un año en Plaza Urquinaona, muy agradable y donde se come muy bien. En Petit Pot Café Bistro, tienen una oferta sencilla basada en aperitivos, hamburguesas, sandwiches, repostería y sobre todo, Brunch.
El local de Petit Pot Café Bistro, no es grande, es alargado y al entrar encuentras unos sofás a la izquierda, y una larga barra con la cocina vista. En todo el pasillo, mesitas pegadas a la pared, y al fondo otra zona con mesitas y sofás. Muy acogedor y agradable!!!
El servicio me gustó mucho, joven, atento, y muy servicial. El ambiente que se respira es muy familiar, hacen que te sientas como en casa!
La cocina como he dicho es sencilla, Burgers, Sandwiches, Hummus, Empanadas…. La primera vez que fui fue a cenar a Petit Pot Café Bistro, y repetí el fin de semana para probar sus Brunch, de los que tanto me habían hablado.
Éramos dos y pedimos:
Empanada de carne: buenísima
Ensalada César: muy auténtica
Nachos Petit pot: espectaculares, ya los mejores para mí de Barcelona
Sandwich vegano: para mi poco consistente, pero yo no soy vegana!
Tarta de zanahoria: buenísima, todos los postres hechos en casa y se nota
BRUNCH
El Brunch es una de sus especialidades, y día que fuimos a probarlo comimos:
Tomates verdes fritos
Huevos al plato con trufa, bacon, champiñones y espárragos: Brutales
Ribs: pequeñitas y suuuuuuper tiernas
Huevos Benedict con espinacas y ricotta: muy bien hechos
Nachos completos con pico de gallo, queso, guacamole y carne de cerdo buenísima
Pancakes con nata y frutos del bosqueTodo espectacular, repetiré el Brunch seguro!! A destacar que los huevos estaban todos muy bien hechos, a mí me molesta mucho que la yema esté hecha y estos estaban en su punto!
Precio: Aquí tenéis la carta completa, sale por menos de 20€ por persona, precio muy correcto para lo bien que se come!
Petit Pot Café Bistro, un pequeño Bistro en la Plaza Urquinaona que abre cada día, ideal para antes o después de ir al Teatro Borràs, y sobre todo para probar su buenísimo Brunch! Servicio buenísimo, un lugar donde cuidan el detalle y eso se nota siempre!!!
PETIT POT CAFÉ BISTRO
Plaza Urquinaona, 4
08010 Barcelona
Telf: 93 315 59 61
lun – mié: 8h-22h, jue – vie: 8h-23h, sáb: 10:30h-23h y dom: 10:30h-16:30h
«Qué se cuece en Bcn?»