fbpx

NUEVO LE PAIN QUOTIDIEN EN BARCELONA

Para hoy… Menú de mediodía en Le Pain Quotidien, un sitio diferente y donde seguramente no sabíais que se podía comer!  Pues sí, y además lo recomiendo!LE PAIN QUOTIDIEN QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (26)

Le Pain Quotidien sirve panadería de todo tipo, y también sopas, tartines, ensaladas, desayunos, pastelería casera, así como pan orgánico hecho a mano. A día de hoy está en Madrid, con 5 locales, y en Barcelona, con 1 (antes estaba en la calle Provenza pero lo acaban de cerrar). Hoy os enseño el local más nuevo, el de Barcelona, que se encuentra en la Diagonal, con Aribau (lado montaña, Tarragona).LE PAIN QUOTIDIEN QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (29)

El local de Le Pain Quotidien es muy acogedor, rústico y original. Es un espacio alargado y dividido en dos ambientes. Puedes entrar por la misma Diagonal, o por la Calle Bon Pastor. La parte que da a la Diagonales donde se encuentran las mesas para comer, y el «mostrador» con la pastelería. Tiene una pequeña «terraza-recibidor» en la misma Diagonal (podéis ver las dos mesitas de la terraza en la foto de arriba). La otra zona, a la que accedes por la calle Bon Pastor, tiene menos luz, y está decorada a modo de saloncito de casa. Es más íntima, y más pensada para tomar algo.

Si vas sólo a desayunar o tomar un café.. Le Pain Quotidien me parece carísimo, pero el menú de mediodía vale mucho la pena!!! Aquí os lo muestro.

El menú de mediodía de Le pain Quotidien cuesta 12,60€, y consta de un entrante, un plato principal, café y bebida. Si quieres postre (que están buenísimos), tienes que pagar 1,1€ más.  Como bebida, te incluye cualquiera…incluso limonadas o zumos naturales buenísimos. 

MENÚ DE MEDIODÍA:

Entrantes: 

Ensalada verde

Crema de puerro y curry (sorry no hice foto de estos dos)

Crema de tomate y mascarponeLE PAIN QUOTIDIEN QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (3)

PLATOS PRINCIPALES

Ensalada de calabaza asada, garbanzos, pimiento, espinacas y aguacateLE PAIN QUOTIDIEN QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (6)

Caprese de berenjena, mozzarela, oliva negra, tomate y pestoLE PAIN QUOTIDIEN QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (7)

Ensalada de Quinoa Roja con pollo, aguacate, tomate cherry y vinagretaLE PAIN QUOTIDIEN QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (5)

Cazuela de polloLE PAIN QUOTIDIEN QUE SE CUECE EN BCN PLANES BARCELONA (4)

POSTRES:

Puedes elegir cualquiera de estos… buenísimos!

Como habéis visto, los platos principales son enormes, así que es un menú completo! Aquí tenéis la carta completa:

Le Pain Quotidien: local con encanto, acogedor y muy cálido. Comida muy sana y diferente, y un menú de mediodía muy completo y a un precio muy justo!

 

Le Pain Quotidien
Av. Diagonal, 564
08021 Barcelona
Telf: 93 269 27 63
Lunes a jueves de 8 a 22h
Viernes de 8 a 23h
Sábado de 9 a 23h
Domingo de 9 a 22h

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario