fbpx

BARCELONA BRUNCH WEEKEND EN LA BARRA BARNA ESTE SÁBADO

Hola chicos! Hoy un plan muy diferente para este fin de semana, lo tiene todo: plan de día en un local muy de moda en Bcn, música con DJ en vivo y buena comida en un Brunch muy apetecible. Todo esto, este mismo sábado día 25, en el Restaurante LA BARRA BARNA!!

Cada vez están más de moda en Barcelona los Brunch, que hace años empezaron en Inglaterra y en todo el norte de Europa y más tarde en USA. A España el Brunch llegó un poco tarde, y en Barcelona ya está más que introducido. La palabra «Brunch» proviene de la fusión de «Breakfast» + «Lunch» y se basa en hacer una comida antes de la hora normal del almuerzo o bien un desayuno tardío en días festivos. Suele ser una comida pensada expresamente para paliar los efectos de la resaca, con el fin de comer con máxima tranquilidad y sin prisa.

Pues bien, este sábado hay un Brunch muy especial en el Restaurante La Barra de Barcelona (Urgell con París, frente a la gasolinera). Un poco de info sobre el Brunch que se organiza, 1ª edición del Anna de Codorníu Barcelona Brunch Weekend, pensado para gente joven:

Este sábado 25 Abril, en La Barra Barna:

– Barra libre de bebida Codorniu

– DJ Live con Vinilos en Directo de Big Mic

Menú:

  • Surtido de pintxos vascos y de la casa
  • Surtido de cáscaras con navajas, mejillones, almejas y berberechos del Norte
  • Tataki de atún soasado y laminado con salsa japonesa de soja y cítricos
  • Postre de la carta a elegir

– Horario Brunch: De 12h a 17h Sábado 25

Todo por sólo 24€, y durante el día se sortearán 2 Brunch gratis entre los asistentes, así que os puede salir gratis!

Sobre La Barra Barna:

Sobre el Restaurante La Barra... ya escribí un post hace unos meses, que podéis ver aquí, pero a modo de resumen deciros que es un Restaurante con muchísimo encanto, en la Calle Urgell con París. Está decorado con mucha gracia, nada típico como todos los restaurantes que está decorando Lázaro Rosa Violán. La Barra es un restaurante moderno, colorido, cálido, con mucha madera, flores y una gran barra con pinchos buenísmos expuestos. La comida, muy buena: variedad, buen precio y calidad. Tengo que decir que a veces eran un poco lentos pero las últimas veces que he ido el servicio ha estado bien!Aquí podéis ver más fotos del Restaurante La Barra, que está muy de moda y a mi me encanta:

Para confirmar asistencia al Brunch de este sábado y participar en el sorteo, podéis enviar un email a info@quesecueceenbcn.com.

Las plazas son limitadas! 

BRUNCH LA BARRA BARNA

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario