Inicio » "Y CON..." » IKIBANA PARALELO, RESTAURANTE CON MUCHO ENCANTO

IKIBANA PARALELO, RESTAURANTE CON MUCHO ENCANTO

IKIBANA PARALELO, RESTAURANTE CON MUCHO ENCANTO
4.8 (95%) 4 votes

Hace tiempo que tenía ganas de probar el restaurante Ikibana Paralelo, y por fin la semana pasada lo hice. Hace años había probado el otro Ikibana de Barcelona, Ikibana Borne y me había encantado. Ambos Ikibana, son restaurantes de cocina Nipo-Brasileña (japonesa+brasileña).

Espectacular, aquí os cuento!

Ikibana Paralelo se encuentra evidentemente en el barrio del Paralelo de Barcelona, concretamente en la esquina de la calle Rocafort con Avenida Paralelo. Ikibana Paralelo es un local de diseño moderno, muy diferente, que ofrece diferentes ambientes que forma la estructura de madera del local. En todo el local predomina la madera, incluso en sus techos altos que forman curvas.

Ikibana Paralelo tiene una barra principal, donde caben unas 10 personas, y en la que puedes ver cómo preparan los suculentos platos de Sushi.

El local de Ikibana Paralelo es bastante grande, caben unas 100 personas, y otras 40 en su terraza.

El servicio de Ikibana Paralelo: muy atento y amable! Y lo mejor, la comida:

Uramaki de bogavanteikibana paralelo restaurante japones que se cuece en bcn planes barcelona (11)
Maki hokkai: Maki de salmón, crema de de queso y salsa teriyaki

Ceviche de salmónikibana paralelo restaurante japones que se cuece en bcn planes barcelona (16)
Sansei: sashimi de atún, salmón y pez mantequillaikibana paralelo restaurante japones que se cuece en bcn planes barcelona (15)
Gunkan crujiente: arroz salmon y salmon crujiente con salsa teriyakiikibana paralelo restaurante japones que se cuece en bcn planes barcelona (16)
Tempura de gamba, muy ligero, sin huevoikibana paralelo restaurante japones que se cuece en bcn planes barcelona (19)
POSTRES:

Jardín zen: Canelón de fresa relleno de chocolate blanco, con fresas frescas, trocitos de pastel de te verde y tierra de chocolate blancoikibana paralelo restaurante japones que se cuece en bcn planes barcelona (34)
Thai café: cremoso de chocolate, queso mascar pone, espuma de café con sake y macaron de dulce de lecheikibana paralelo restaurante japones que se cuece en bcn planes barcelona (35)

La comida: todo BUENÍSIMO. Lo que no os podéis perder: sashimi de pez mantequilla, el Gunkan crujiente, el ceviche de salmón, y el Jardín Zen!!

El precio de Ikibana Paralelo es de unos 45€/persona, dependiendo mucho claro está de la bebida y lo que pidas de comer. Aquí podéis ver la carta completa:

Tienen cocina ininterrumpida cada día de 13h a 1h, todos los días de la semana.

Como servicios adicionales:

  • Cada día desde las 20:30h, ofrecen servicio de aparcacoches, genial para esa zona, donde cuesta bastante aparcar!
  • Los jueves, viernes y sábados noche, hay un mago haciendo un espectáculo del que me han hablado muy bien (yo fui a comer así que no lo vi)
  • De jueves a domingo noche, hay un DJ pinchando, así que si os apetece una velada más íntima y tranquila, mejor id de lunes a miércoles!

IKIBANA PARALELO
Avenida del Paralelo, 148
08015 Barcelona
Tefl: 93 424 46 48
Horario de cocina: cada día de 13h a 1h
Hora de cierre: Fin de semana a las 3h y resto a las 2h

 

“Qué se cuece en Bcn?”

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: