LA GRAN ILUSIÓN DE ANTONIO DÍAZ, MAGO POP

antonio díaz mago pop la gran ilusión planes barcelona que se cuece en bcn (6)

Hoy os propongo algo diferente.. un plan de espectáculo en Barcelona: La Gran Ilusión de Antonio Díaz (el Mago Pop). Fui el año pasado a verlo, y me encantó!! Está de vuelta en Barcelona, del 6 de Mayo al 21 de Junio de 2015, en el Teatre Coliseum! antonio díaz mago pop la gran ilusión planes barcelona que se cuece en bcn (2)

Antonio Díaz (Premio Nacional de Magia) diría que a día de hoy es el mago más famoso de España. Antonio Díaz, estrella televisiva de Discovery Max presenta en Barcelona su nuevo montaje: La Gran Ilusión, un espectáculo que os encantará, seguro. Durante 90 minutos no paras de  alucinar: juegos de manos, desapariciones, levitación y un sinfín de números de ilusionismo. Además, la banda sonora es bestial.

 

Os lo recomiendo muy mucho! Las entradas cuestan entre 20-23€ según el asiento.  Os recomiendo que aunque tengáis que esperar, cojáis las mejores entradas pues hay diferencia viéndolo cerca y lejos!!

Podéis comprar las entradas a través de Atrápalo, link aquí. También en la web de Balañá.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

Supper Stars aterriza en Barcelona con el Restaurante del Chef en casa

Planes diferentes… para cuando todo esto acabe. Pensemos en positivo y proyectemos lo deseado! Pues …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: