Inicio » ANTIGUAS » DE MODA EN BARCELONA » SOUL MARKET, LA PRIMERA EDICIÓN TEMATIZADA DE PALO ALTO MARKET

SOUL MARKET, LA PRIMERA EDICIÓN TEMATIZADA DE PALO ALTO MARKET

SOUL MARKET, LA PRIMERA EDICIÓN TEMATIZADA DE PALO ALTO MARKET
4.5 (90%) 2 vote[s]

Palo Alto Market vuelve este fin de semana, días 3 y 4 de Octuber!  A partir de ahora, Palo Alto Market tematizará todas sus ediciones comenzando con:

  • Soul Market en Octubre
  • Street Music Experience en Noviembre
  • Design Market en Diciembre

Este fin de semana empieza pues la primera edición temática de Palo Alto Market y se insipirará en el alma del mercado y la magia de la música negra.

¿Qué encontraréis en esta edición de Palo Alto Market?

…el Soul & Funk

La música en vivo suena más negra en esta edición. Aupa Quartet se paseará por Palo Alto Market reinterpretando temas de pop, soul y funk en clave de jazz y Lessus & The Family harán vibrar el Club Velvet acompañados por la cantante londinense Tonia Richardson.

…los colores de África

Farafina inunda la Black Room con todos los colores de África. Objetos y muebles de hojalata, alfombras de plástico reciclado y textiles confeccionados por artesanos subsaharianos con los que mantiene una relación comercial directa y equitativa.

…el compromiso

Proyectos comprometidos como Two Thirds que solo utilizan algodón orgánico, Le frik que fabrica sus productos con materiales 100% sostenibles o  IOU que certifican el viaje que la prenda ha realizado hasta llegar al consumidor incluyendo el nombre y apellido de los artesanos que la han confeccionado.

…el cuidado artesano

Creaciones de Ramon Gurillo tejidas a mano, cerámicas pintadas una a una de Silbando Bajito, las mochilas y bolsas de viajes que Rowdy confecciona en Sudáfrica comprometiéndose con el desarrollo de la comunidad que las fabrica o la revisión que hace Urban Shepherds, de las botas de los pastores portugueses de los 50’s.

…los objetos recuperados

En esta edición los objetos también tienen alma, como las prendas de la estilista Eugenia Gusmerini, los electrodomésticos de los 50’s escrupulosamente restauradados por Renée + y las sofisticadas bicicletas restauradas por Woody Bikes, Matusalén o One for One.

…los jóvenes diseñadores

Los diseños de calzado de Kapuri, las prendas de Suite 13 producidas en pequeños talleres concienciados con la ética laboral y la proximidad, la nueva colección de camisas de mujer de Brava Fabrics y la colaboración entre ilustradores y diseñadores de Batabastason cuatro buenos ejemplos.

…las deliciosas cocinas

Podréis disfrutar la paella de Ana Cortés cocinada con el auténtico paellero valenciano,  el mejor pulpo gallego de los chicos del Arume y del Cera 23, las anchoas que Conservas Rueda nos trae desde Santoña, la sobrasada de porc negra que La PickUp trae de Mallorca, la mejor Porchetta italiana y Kakigori servirá los refrescantes granizados auténticamente japoneses.

…las caretas y caretos de los niños

En esta ocasión los workshop familiares los ha diseñado Mister Karton. En su taller los más pequeños desarrollaran sus habilidades plásticas elaborando una careta de cartón que refleje su personalidad y se la llevarán a casa!

Cuatro talleres al día: a las 12.00h, 14.00h, 16.00h y 18.00h

¿Qué es Palo Alto Market?

Palo Alto Market es un nuevo concepto de mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad.

El mercado ofrece un espacio donde se mezcla diseño, moda, vintage, producto de autor, instalaciones artísticas, workshops familiares, gourmet street food, música y teatro de calle. Ocio, cultura y comercio para disfrutarlo con los cinco sentidos.

Palo Alto Market apuesta por los proyectos que están orientando el futuro y los nuevos hábitos de consumo. Productos originales, sostenibles y artísticamente interesantes.

«Qué se cuece en Bcn?»

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS EN CATALUÑA EXPERIENCE EN EL BAIX EMPORDÀ

ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS EN CATALUÑA EXPERIENCE EN EL BAIX EMPORDÀ5 (100%) 1 vote[s] Hola a tod@s!! Hoy …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: