fbpx

ZOCO BARCELONA HOTEL ALEXANDRA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana vuelve Zoco Barcelona al Hotel Alexandra para presentar la edición de otoño. En esta edición encontraréis fieles seguidores del market, como Apache Sweet, Rusky Cohelo by Meme. Pero también se incorporan nuevos emprendedores con muchas ganas de hacerse un hueco en el mundo de la moda, como Pampa Flower, recién aterrizadas, desde Francia, con su particular y elegante estilo boho-chic. Stimare, quienes se estrenan en Zoco en el mundo de los markets con sus bonitos clutch étnicos. O VSB, quien presentará sus piezas de bisutería de diseño propio.

unnamed (1)

En total,  20 marcas de moda y complementos que harán las delicias de todas las que estamos deseando llenar nuestros armarios de prendas nuevas, con un toque diferencial y sobre todo, a muy buen precio.

Porque el verano quedó atrás y ya no tenemos más ganas de calor. Y porque, como cada año, toca el temido cambio de armario… Acompáñanos en esta nueva edición de Zoco Barcelona.

 

ZOCO BARCELONA
Hotel Alexandra Barcelona, a Double Tree by Hilton
C/ Mallorca, 251 Barcelona
Viernes 16 Oct. de 12.00h a 20.30h
Sábado 17 y Domingo 18 Oct. de 11.00h a 20.30h

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario