fbpx

MIDNIGHT MARKET, ESTE MES PALO ALTO MARKET DE NOCHE

Este fin de semana (2 y 3 de julio) como cada primero de mes, se celebra una nueva edición de Palo Alto Market con una novedad: alarga su horario de apertura el sábado para despedir la temporada con el Midnight Market.  El sábado Palo Alto Market ampliará dos horas su horario habitual, de 11 a 23h, mientras que el domingo seguirá abierto de 11 a 21h.

Dorotea con sus zapatos y bolsos de gran calidad y diseños exclusivos, la distinguida moda masculina de Corvus, la ropa de mujer ready-to-wear de Gema Sach, la colección de baño producida con materiales ecológicos de Pier 43, De Ubieta con su calzado sostenible y atemporal o las prendas ligeras y veraniegas de Clotilde Senillosa destacan entre la amplia oferta de expositores.

El escenario Aperol Spritz recibirá por primera vez a Brigitte Emaga, cantante y actriz ocasional («Palmeras en la nieve») con una trayectoria imparable en la que destaca su paso por la mítica banda The Supremes o su participación en el concurso televisivo La Voz; en el market la arropará su flamante banda de soul con la que ofrecerá un repertorio con versiones de Amy Winehouse, Tina Turner o Des’ree.

En Be Chyc contaremos con el valenciano Ramirez Exposure, uno de los secretos mejores guardados del panorama indie nacional, que desplegará su catálogo de canciones plagado de joyas melódicas con un formación especial de trío acústico.

En el escenario de Los Maridajes Torres, el visitante encontrará a Pol Battle, el proyecto en solitario del vocalista de Ljubliana & the Seawolf, con su singular caleidoscopio musical en un formato íntimo pero no exento de fuerza. Un momento ideal para degustar el mítico vino 3055 Jean Leon rosé: un rosado pálido, al estilo provenzal, suave y afrutado.

En cuanto a la oferta gastronómica del Midnight Market de Palo Alto Market: esta semana podréis disfrutar de platos de La Vietnamita traídos por Take Eat Easy, la propuesta típica de Taiwan de La Finestra; los tacos coreanos de Queca Finger Food o la sabrosa comida india de Masala 73. Además Palo Alto Market tendrá la comida vegetariana y vegana más fresca de Hummus Barcelona, el slow-food de Gat Blau o la carne premium de La Finca.

Os podéis ahorrar las colas para entrar en el recinto de Os podéis ahorrar las colas para entrar en el recinto de Palo Alto Market (siempre y cuando el aforo lo permita) comprando la entrada anticipada a través de Zapper en la web de Palo Alto Market. (siempre y cuando el aforo lo permita) comprando la entrada anticipada a través de Zapper en la web de Palo Alto Market.

Palo Alto Market
Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
Horario: De 11h a 21h (23h el sábado).
Precio entrada: 3 euros

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario