fbpx

PALO ALTO MARKET EDICIÓN POST POP ESTE FIN DE SEMANA DÍAS 1 Y 2 DE OCTUBRE

Palo Alto Market este fin de semana viene con una propuesta inspirada en la cultura y la estética pop de los 80, mezclándola con las tendencias actuales formando un concepto contemporáneo: el Post Pop.

MÚSICA
Estarán presentes Canada editorial, Extraperlo, El Último Vecino, Elsa de Afonso y Los Prestigio, Evripidis & His Tragedies. 

En esta edición Palo Alto Market también presenta, por primera vez en Barcelona, a los argentinos Coming Soon, el surf minimal de los Twin Drama y a PΛVVLΛ.

ARTE
Mariscal expone en la sala de la Fundación Palo Alto una colección de obra gráfica que celebra la cultura pop de los años setenta, el peace&love, las fiestas de Ibiza y Formentera… Podréis comprar los prints de alta calidad a un precio muy interesante.

DISEÑO
En esta edición destacan Saudade Atellier, la boutique femenina del Born Moistore, los calzados y accesorios 100% made in Med de Chiara Luna, la marroquinería masculina de Café Leather Supply, los bolsos Sur Sac,  la nueva colección para el hogar de Muakbabi Estudio, y los últimos hallazgos del anticuario Fernando Valverde.

GASTRONOMÍA
Podréis disfrutar de la deliciosa selección de quesos de La Repúblique des Fromages, con la cocina ecológica y de proximidad del restaurante Gat Blau, para los más golosos, los deliciosos cronuts de Chök.

 Palo Alto Market Noviembre que se cuece en bcn (19) Palo Alto Market Noviembre que se cuece en bcn (18) Palo Alto Market Noviembre que se cuece en bcn (26) Palo Alto Market Noviembre que se cuece en bcn (22) Palo Alto Market Noviembre que se cuece en bcn (20) Palo alto market qué se cuece en bcn planes barcelona blog restaurantes (16) Palo alto market qué se cuece en bcn planes barcelona blog restaurantes (11) Palo Alto Market Noviembre que se cuece en bcn (4) Palo Alto Market Noviembre que se cuece en bcn (3) Palo Alto Market Noviembre que se cuece en bcn (21) Palo Alto Market Noviembre que se cuece en bcn (12)
PALO ALTO MARKET (1 y 2 octubre)
Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
Horario: De 11h a 21h.
Precio entrada: 4 euros

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario