fbpx

CENTRO COMERCIAL SPLAU Y SU NUEVA YOGURTERÍA DANONE

Visto que este fin de semana va hacer bastante mal tiempo… un plan en Barcelona para el fin de semana! Hace unos días abrieron la nueva «Yogurtería Danone» en el Centro Comercial Splau de Cornellá, y asistí a la inauguración, en la cual se realizaba un Showcooking Yogurt&Cereals by Danone, de la mano del Chef David Caballero. Además, una nutricionista comentaba consejos de salud y beneficios del yogurt en nuestra dieta.

Más allá de la inauguración, que estuvo muy bien, y los yogures que nos dejaron probar, aún más (buenísimos):splau-danone-que-se-cuece-en-bcn-planes-barcelona-1-4

.. me sorprendió muy positivamente el Centro Comercial Splau (que acaban de remodelar). La verdad es que no solía ir mucho a ese centro porque me parecía un poco lejos de Barcelona, pero realmente está a 10 minutos en coche. Por la oferta de tiendas de Splau, vale la pena ir:  tiene un Primark, Mercadona,  Adidas, Intimissimi, Pull&Bear, H&M, Stradivarius, Zara, Mediamarkt, Oysho, Party Fiesta o Mercadona.

En cuanto a restauración, es un centro ideal para ir con niños ya que por ejemplo, cuenta con un Ribs y con un Muerde la pasta: un restaurante buffet libre, con una piscina de bolas gigante que ves desde las mesas donde comes. Ideal para dejar a los niños jugar mientras los adultos comen a sus anchas.

Ah! Aproveché para ir al cine después, ya que me habían dicho que son unos de los mejores cines de España y así me pareció. Los Cines Full tienen butacas en las que te puedes casi estirar, y con salas equipadas con el sistema de sonido tridimensional Dolby Atmos.

Resultado de imagen

Ah, y en el  Centro Comercial Splau hay varias terminales de carga para móviles y  wifi gratuito e ilimitado.

Buen plan para el fin de semana en familia!

CENTRO COMERCIAL SPLAU
Av. del Baix Llobregat, s/n
08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona
Telf: 93 471 90 80
Lunes a sábado de 10h a 22h

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario