fbpx

BLACK FEELING, LA EDICIÓN MÁS NEGRA DE PALO ALTO MARKET

Este fin de semana, días 5 y 6 de noviembre en Palo Alto Market. Esta vez con la edición especial Black Feeling, porque el negro siempre ha coloreado las ideas negras, los días negros, las listas negras, el humor negro, incluso las almas con pasiones oscuras. Pero también es la esencia de la música bailable más contagiosa, el paradigma de la elegancia en el diseño y el color de los sabores más intensos.

Palo Alto Market rinde homenaje al color negro con 7 conciertos en directo, 140 propuestas de diseño, moda y gastronomía y una experiencia teatral durante todo el fin de semana. La atracción del color más oscuro envolverá durante esta edición a toda la programación artística, y destacará en muchas de las propuestas que ofrecen los expositores del Market.

LA NEGRA DE MORITZ
Moritz acaba de cumplir 160 años recuperando una de sus míticas y desaparecidas cervezas, La Negra de Moritz. Durante el fin de semana del market, Moritz presentará una historia muy negra creada por la productora teatral Nico&Sunset.

RITMOS AFRO
La música africana es el origen del Blues y del Jazz, del soul, reggae, funk, rock, y por tanto de toda la música pop de hoy en día. Los conciertos de esta edición serán un tributo a las raíces afro de los ritmos más explosivos y bailables.

BLACK FASHION DESIGN
Con la llegada del otoño el negro vuelve a ser protagonista en todas las colecciones que se presentan en Palo Alto Market.

GASTRONOMÍA
Entre las muchas ofertas gastronómicas de esta edición cabe destacar las paellas de Ana Cortés que en esta ocasión teñirá con el negro de la tinta de calamar. Moi-Yo busca recuperar aquél sabor de su infancia en Estrasburgo con sus Moelleux au chocolaty La Antigua de México seducirá con sus tortas de maíz azul oscuro casi negro. Finalmente Comaxurros lo pondrá (deliciosamente) negro con sus churros de chocolate.

Como excepción, ya que Palo Alto Market se celebra una vez al mes, en diciembre el market celebrará dos ediciones especiales  (los días 3-4 y 17-18) dónde se podrán encontrar las mejores ideas para las compras de Navidad

 Palo Alto Market (5 y 6 de noviembre)
Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
De 11h a 21h.
Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario