fbpx

PALO ALTO MARKET CELEBRA 2 AÑOS DE ÉXITO CON 2 EDICIONES EN DICIEMBRE

 

Palo Alto Market cumple dos años y lo celebra por todo lo alto con una doble edición los días 3-4 y 17-18 de diciembre.

Palo Alto Market apuesta por seguir dando visibilidad a los proyectos extraordinarios que destacan por su valor humano y social, y por los creativos y artesanos (también extraordinarios) que se esconden detrás de cada gran idea.

EXTRAORDINARY PROJECTS, EXTRAORDINARY PEOPLE
Palo Alto Market ofrecerá en sus dos ediciones una cuidada selección de productos para que los regalos navideños sigan siendo especiales. Proyectos extraordinarios que destacan por su creatividad, valor social, respeto medioambiental y, sobretodo, por la historia humana que hay detrás de todos ellos. En su mayoría, jóvenes diseñadores y creativos que despuntan por la calidad y madurez de sus propuestas y artesanos contemporáneos que nos proponen productos sofisticados en las antípodas del mainstream.

En la Design Gallery se muestra el proyecto Nomad Soul, una selección de diez diseñadores cuya producción se realiza en países en vías de desarrollo, recuperando técnicas tradicionales y contribuyendo al crecimiento de esas sociedades. Es el caso de Carolina blue y sus piezas de cerámica elaboradas a mano en Marruecos; Karuna y sus ponchos y alfombras hechos a mano por mujeres de la India y el Nepal; DEXDE y sus accesorios de decoración producidos en Senegal por mujeres artesanas con discapacidad; Iikemysocks y su ropa de niños elaborada con lana y algodón obtenidos de forma responsable en Uganda; Ikelele y sus piezas únicas de ropa y joyería hechas a mano en India y México; o Shitac y sus ponchos y mantas hechas a mano por artesanos locales de Ecuador y Perú.

MORE HUMAN BEATS
El Aperol Club presenta el 3-4 de diciembre la exquisita e innovadora propuesta Man Ex Maqina, fascinante unión del lenguaje de la música electrónica con el sonido natural de la voz y las percusiones corporales, usando únicamente sonidos producidos por el cuerpo humano. Y el 17-18 de diciembre más música y más ritmo con las Funk Sessions del Aperol Club. Una reunión de músicos de distintas procedencias que comenzará en cuarteto y acabará con ocho músicos en el escenario, en un vertiginoso in-crescendo que promete generar vibraciones de alto voltaje.

Además, cuatro voces femeninas muy jóvenes con proyectos muy personales. En la terraza Costa Coffee la valenciana Salfuman y la londinense Tonia Richardson, y en los maridajes de Torres la australiana con raíces hindús Stav y Marion Harper, mitad inglesa mitad uruguaya.

COMPROMISO SOLIDARIO
A partir de diciembre, Palo Alto Market aúna fuerzas con las organizaciones más destacadas en la labor social, la lucha por los derechos humanos y el respeto medioambiental. Por ello, cada edición invitará a una ONG para divulgar su campaña, comenzando con Greenpeace y Pallapupas(que realizará, además, un taller para niños).

HEALTHY GOURMET FOODS
La oferta gastronómica propone un viaje alrededor del mundo en estas dos ediciones. Los sabores de la India, Japón, Asia oriental, Tailandia, México, Argentina, Perú, USA, Francia, Italia, Israel, Grecia, además de las cocinas locales, inundarán de sabores exóticos el market.

En diciembre, diseño, arte, música y gastronomía se unen en Palo Alto Market para celebrar una experiencia extraordinaria de creación, responsabilidad y disfrute.

 Palo Alto Market (3-4 y 17-18 de diciembre)
Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
De 11h a 21h.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario