fbpx

RESTAURANTE ESPAI KRU BY RIAS DE GALICIA

y.. Qué se cuece en «Espai Kru»? Pues muy poco, porque como su nombre indica (cru = crudo en catalán), la mayor parte del género de este restaurante de Barcelona se sirve crudo :). Espai Kru, situado en el Paralelo de Barcelona, se encuentra en el piso de arriba del restaurante Rías de Galicia. 

El local de Espai Kru es pequeño en cuanto a capacidad pero espacioso, debe tener unas 8 mesas, cocina vista y un pequeño reservado que le confieren al restaurante un ambiente muy tranquilo. La decoración es elegante, muy diferente a la de abajo.

En cuanto a la cocina de Espai Kruse centra sobre todo en pescados y mariscos, crudos especialmente y de la mejor calidad (excepcional). Aunque también podréis encontrar otros platos como carpaccio de wagyu o tartar de solomillo.

En Espai Kru no hacen turnos, así que no hay mucha rotación de las mesas, recomiendo sí o sí reservar porque suele estar bastante lleno.

El servicio de Espai Kru es impecable, y los cócteles que sirven, lo mejor!

Fuimos a cenar dos personas y pedimos:

Almeja de carril con sorbete de apio y lima

Carpaccio de toro con aliño de manzana y jenjibre: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Variado de sashimi

 
Torrijas

También pedimos un tartar de atún del que me olvidé hacer foto de lo bueno que estaba…

Todo 10. Especialmente el carpaccio de toro y las torrijas. No soy muy de postres y menos tan «pesados» pero este estaba DE MUERTE. En cuanto al precio medio de Espai Kru, no es barato, pero tampoco caro para la calidad de la comida, el servicio y el entorno. Ronda los 60-70€/persona. Aquí podéis ver la carta completa:

Espai Kruun restaurante en el Paralelo de Barcelona especializado en pescado y marisco crudos, con excelente calidad de producto. Local muy agradable, ideal para una velada romántica o cena tranquila entre amigos.

Espai Kru by Rías de Galicia
C/ Lleida 7, 08004 Barcelona
Tel: 93 424 81 52
Martes a sábado de 13.30h a 16:00h 20:00h a 23.30h
Domingo de 13.30h a 16:00h
Lunes cerrado

«Qué se cuece en Bcn»?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

UN COLMADO COMO LOS DE ANTES

COLMADO WILMOT ¡Hoy os descubro… Una apertura genial del pasado 2023 en Barcelona! Es un …

Deja un comentario