Inicio » PLANES BARCELONA » NUEVA ETAPA PROFESIONAL: DEDICACIÓN TOTAL A QUÉ SE CUECE EN BCN?

NUEVA ETAPA PROFESIONAL: DEDICACIÓN TOTAL A QUÉ SE CUECE EN BCN?

NUEVA ETAPA PROFESIONAL: DEDICACIÓN TOTAL A QUÉ SE CUECE EN BCN?
5 (100%) 5 votes

Hola a tod@s! Después de las vacaciones de Semana Santa, vuelvo con más ganas y energía que nunca. Por fin, tras 4 años dedicándome a tiempo parcial a Qué se cuece en Bcn? he decidido dar un giro a mi carrera profesional y apostar 100% por mi proyecto personal. A partir de ahora, me dedicaré full time a Qué se cuece en Bcn? y proyectos relacionados con el ocio y la gastronomía.

Acerca de este cambio, quiero recomendaros dos cosas que me han ayudado mucho:
Crecimiento Personal Coaching

Tomar la decisión no ha sido fácil.. y me ha llevado mucho tiempo. Dejar de trabajar por cuenta ajena y pasar al mundo del autónomo da un poco de vértigo, al menos a mí. En este periodo he tenido muchos sentimientos distintos: ilusión, ganas de que llegara el momento, dudas sobre cómo ser mi propia jefa, miedo a la incertidumbre que supone, a si vas a ser capaz o no… Pero por suerte he tenido mucha ayuda de alguien a quien quiero recomendaros con toda seguridad: Carol Vives, coach de Crecimiento Personal Coaching :).

Los que me conocéis sabéis que soy muy sincera y que no me gusta vender motos, y sí, reconozco que Carol es amiga mía, pero sólo recomiendo en Qué se cuece lo que considero que puede ayudar a los demás. Yo había probado anteriormente otros coach y la que más me ha ayudado de largo, es Carol. Es una persona muy cercana, que me ha ayudado dándome claridad, motivación y sacando lo mejor de mí… así que estoy encantada de compartirlo con vosotros por si os puede servir. Carol es Coach certificada (CPCC) y trabaja tanto temas de crecimiento personal como de desarrollo profesional. Lo hace sin problemas a distancia, por teléfono o Skype!

Podéis visitar su web  crecimientopersonalcoaching.com, tiene un blog muy chulo en el que escribe artículos como estos: 

Os la recomiendo 100% sobre todo si necesitáis un pequeño empujón como yo para reorientar vuestra vida. También si ya tenéis claros vuestros objetivos y queréis conseguirlos de forma rápida o si, simplemente, queréis crecer personal o profesionalmente y desarrollaros.

Coworking City Work Bcn

Otra cosa que quería recomendaros a los que como yo paséis al mundo del emprendedor, es que empecéis trabajando en un coworking (una oficina compartida). Yo empecé trabajando en casa pero realmente es muy difícil, muchas distracciones: la nevera, cosas que hacer, ordenar, gente, llamadas… Un espacio coworking es ideal para concentrarse, es económico, haces networking y te creas una rutina porque es como trabajar en una empresa!

Yo estuve mirando bastantes coworkings de Barcelona y el que me pareció mejor por zona, precio, instalaciones es City Work Bcn, y es donde trabajo ahora!

City Work Bcn es un coworking cómodo, agradable, familiar, económico y muy flexible en el que caben unas 40 personas. Está ubicado en la mejor zona de oficinas (para mí) de Barcelona: Travessera de Gràcia – Tuset. 

City Work Bcn es un espacio de coworking con dos ambientes: un espacio abierto (open space) y oficinas privadas (para una o varias personas). Para empezar una persona sola, es perfecto estar en el open space. Es ameno, estás con más gente (aunque el espacio es muy diáfano, cero agobiante) y es más económico obviamente que tener tu propio despacho.

El local de City Work Bcn tiene muchísima luz natural, salas de reuniones, oficina virtual, fibra óptica, WI-FI, impresora/scanner, taquillas para dejar las cosas, cocina-office, seguridad, servicio de limpieza, zonas de descanso y sobre todo, muy buen ambiente de trabajo.

Si os interesa conocer más poneros en contacto a través de su web.

Espero que esta nueva etapa me salga bien :), y que para vosotros también sea algo positivo pues podré compartir cada vez más descubrimientos.

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: