Inicio » "Y CON..." » RESTAURANTE FAR NOMO EN LLAFRANCH, JAPONÉS EXQUISITO CON VISTAS 10

RESTAURANTE FAR NOMO EN LLAFRANCH, JAPONÉS EXQUISITO CON VISTAS 10

RESTAURANTE FAR NOMO EN LLAFRANCH, JAPONÉS EXQUISITO CON VISTAS 10
5 (100%) 3 votes

Hoy volvemos con un japo.. pero esta vez en la Costa Brava: restaurante Far Nomo de Llafranch!  Para mí, ya lo he dicho varias veces, los restaurantes del Grupo Nomo, al que Far Nomo pertenece, tienen una relación calidad-precio excelente. 

Far Nomo es un proyecto conjunto entre Grupo Nomo (Nomo Gracia, Kuo, Nomo Sarriá..) y Mas de Torrent, y está ubicado en un emplazamiento casi único: el faro de Sant Sebastián.

El local de Far Nomo consta de un comedor interior de tamaño mediano, una terraza con vistas panorámicas al mar, y una zona chill-out también exterior y con vistas al Mediterráneo.

La comida: japonesa, con algún toque mediterráneo. Bueníiiiiiiiiiiiiisima, y a un precio correcto.

Fuimos a comer 2 personas y pedimos:

Edamame con trufa blanca

 

Gyozas de carne

Pulpo a la brasa con patatas

Tataki de atún con crema de aguacate

Canelón de toro con aguacate, erizo de mar y aceite de trufa

Arroz frito con espardenyes de la Costa Brava, Ceps y trompetas de la muerte

Surtido de Sashimi

Roll de Pez Mantequilla ahumado, langostinos rebozados y cebolla caramelizada y Roll de langostino rebozado, salmón de Alaska y salsa tártara

Mochi de té verde

Lo volvería a pedir todo, IMPECABLE. Si tengo que destacar algo… el canelón de toro y el tartar de atún con guacamole.  Y si tuviera que prescindir de algo, quizás el pulpo. Estaba bueno, pero era más sencillo que el resto que estaba espectacular.

En cuanto al precio medio de Far Nomoronda los 40€, dependiendo claro del vino y comida claro! Aquí podéis ver la carta completa y el menú de mediodía que ofrecen de martes a viernes por 18€: 

 

Far Nomo, buenísimo restaurante japonés con una excelente relación calidad-precio en Llafranch (Costa Brava).  Vistas impresionantes al mar en su terraza y chill-out  y local interior muy bonito. Muy romántico!! Os encantará!

FAR NOMO
Passeig de Pau Casals 64, Llafranc
Domingo a Jueves: 13:30h a 16:30h – 20:00h a 23:30h
Viernes y Sábados: 13:30h a 16:30h – 20:00h a 00:00h
Telf: 972 301 521

 

“Qué se cuece en Bcn?”

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: