La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Feroz del que tanto había oído hablar y… ME FLIPÓ!! Ambientazo, local chulísimo y buena comida. Y despúes de cenar.. copas y gente a tope! Os cuento!!
El Restaurante Feroz está en la calle Tuset con Travessera de Gràcia (lo que era el Tuset y anteriormente el Reno). El local es grande, y decorado genial, por Pablo Peyra! Lleno de motivos «feroces»: leones, tigres, lobos, guepardo, gorilas, incluso un mapache, jaja. Cada rincón es MUY DIFERENTE del otro, una zona con un jardín interior, los baños a modo club inglés, el salón de dentro decorado con más de 100 lámparas de techo bestiales… vale la pena ir aunque sólo sea para verlo! Los baños son divertidos, cada uno decorado de forma diferente. Hay una zona mixta, y una sólo de mujeres con tocador y baños femeninos. La imagen en general es muy guay, de Pablo Juncadella.
La cocina del Restaurante Feroz es básicamente de mercado-mediterránea. Aparte de la carta, que es bastante completa, tienen sugerencias. El otro día tenían: salteado de setas, caviar iraní y bogavante con huevos fritos y patatas.
Nosotros fuimos a cenar dos personas y pedimos:
Tartar de atún rojo de Almadraba con aguacate y soja
Salteado de setas variadas, sugerencia del día
Kokotxas de merluza en salsa verde
Solomillo de rape negro con verduritas
La comida del Restaurante Feroz, muy buena. Las cocotxas, 10. El coulant… 11! Y servicio impecable.
Lo mejor.. después de la cena… musicón y copas hasta tarde. Muchísimo ambiente!!!
En cuanto al precio de Feroz, no es barato, ronda los 50€, pero la experiencia vale la pena. Aquí podéis ver la carta completa.
Restaurante Feroz, en Tuset con Travessera de Gràcia: muy de moda, ambiente y local increíbles. Os gustará!
Restaurante Feroz
Carrer de Tuset, 27, 08006
Barcelona
Aierto todos los días de 13h a 2:30h
Telf: 93 200 91 29