fbpx

BOOKEAT, LA APP DE RESERVAS EN BUENOS RESTAURANTES, A ÚLTIMA HORA

Hola chic@s! ¿Os ha pasado que os olvidáis del cumpleaños de vuestra pareja, tenéis que reservar en el mismo día en un buen restaurante y os es imposible encontrar mesa? ¿O en el último momento improvisáis una comida-cena con amigos y los restaurantes de moda en Barcelona están llenos? ¿Os surge una comida de última hora con un cliente importante y no sabéis donde ir cerca que esté bien? Pues he encontrado bookeat una app-web muy guay que sirve para hacer reservas en restaurantes solo de última hora…y en restaurantes que molan.  

bookeat es fácil, moderna y divertida. Muy rápida para reservar. A diferencia de las típicas apps de reservas de restaurantes, bookeat no se basa en el descuento, ni tiene toooooooodos los restaurantes que quieren apuntarse, sino que sólo ofrecen mesas en restaurantes de calidad. La mayoría de restaurantes ofrecen un descuento o una atención especial a los clientes de bookeat, como un postre gratis, una copa de cava de bienvenida etc…

Lo bueno de bookeat  es que de forma muy rápida ves qué restaurantes cerca de donde estás tienen mesas ese día mismo. Para los restaurantes, bookeat también es muy interesante pues llenan las últimas mesas que les quedan ese día sin ningún esfuerzo por su parte.

El funcionamiento de  bookeat  es muy sencillo:

  • Entras en bookeat.es  o entras en su app
  • Consultas los restaurantes que tienen mesas disponibles, que se ordena por cercanía del usuario
  • Indicas el número de comensales y la hora de la reserva
  • Recibe inmediatamente la confirmación de la reserva, y no hace falta que llames posteriormente

Quiero resaltar que bookeat sólo ofrece mesas en restaurantes reconocidos (que no significa que sean caros, por eso imagino que no incluyen opiniones de otros clientes (aparte de que está pensada para reservar muy rápido y no estás para leer mucho…).

Muchos de estos restaurantes no se anuncian en los portales de reservas convencionales y solo están disponibles en la aplicación. Por eso, el principal atractivo de los restaurantes que están en bookeat  es la calidad, no las ofertas. A modo de ejemplo, os pongo algunos de los restaurantes que me gustan y que ya están en bookeat: Ca l’Isidre, Takenori Mito Daruma, La Vermuterie, Spoonik, DaValentina, Iluzione, Dos Torres, Bimba’s o Chéri.

Ya sabéis, si queréis una guía de dónde cenar en Barcelona, en la que encontraréis sitio para el mismo día, bookeat os gustará.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario