fbpx

TARSUS MATCH, EL TINDER DE LOS RESTAURANTES!

Tarsus Match, una app muy divertida

Ahora que cada vez hay más gente que come sola… ha llegado el «Tinder» de los restaurantes: Tarsus Match!!! Jajjajajaa, bueno no es bien bien lo mismo, no es una app para ligar pero sí para buscar compañía a la hora de ir a comer o cenar.

Está claro que la mayoría de gente prefiere comer acompañada que sola, no? Sobre todo si estás de viaje, o simplemente un día no tienes plan y te apetece tener una conversación interesante mientras estás en un buen restaurante. Yo siempre digo que el saber no ocupa lugar y cuando conoces gente, siempre te aporta algo, siempre!

Funcionamiento de Tarsus Match

Tarsus Match la acaba de lanzar como no, Bodegas Tarsus, la conocida marca de vinos, que sabe que una comida sabe mejor si está bien acompañado. El funcionamiento de Tarsus Match es muy fácil:

  • Te registras y editas un perfil básico: tienes que rellenar tu ciudad, Vino favorito, el punto de la carne preferido
  • Creación de la mesa: el usuario tiene que introducir la ciudad, precio medio del restaurante al que quieres ir y fecha orientativa. Ah! No puedes crear más de una mesa a la vez
  • Búsqueda de acompañante: Una vez creada la mesa, aparecerán tarjetas de los usuarios registrados en la app de la misma ciudad que la mesa que hayas creado. Pasas de una mesa a otra mediante swipe, de manera que las tarjetas que queden en la izquierda serán usuarios descartados, pero que podrán volver a salir en otras búsquedas
  • También existen unos botones de Facebook y WhatsApp, para poder invitar a los amigos (mediante el muro o por mensaje privado) y contactos del móvil, respectivamente. Mediante un texto editable y un link a la mesa a la que ha sido invitado para que confirme.

*¿Te vienes a comer? He creado una mesa con Tarsus Match y si aceptas mi invitación, tenemos una comida gratis maridada con Tarsus.

  • Una vez haces match, consigues un código de descuento y el enlace para reservar en la web de www.tarsus.restopolitan.es/. Con el descuento, tu acompañante estará invitado por ti, es decir, sólo pagará uno de los dos, o lo que es lo mismo, será un 2×1, una botella de Tarsus Reserva para maridar la comida.
  • Tarsus Match también incluirá información sobre los vinos Tarsus que hacen match con diferentes tipos de carne

Aquí tenéis algunas capturas de pantalla de Tarsus Match

Podéis descargaros la app aquí:

Y aquí las Redes Sociales de Tarsus:

Apuntaos, parece muy divertido!! «Qué se cuece en Bcn?» 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

One comment

  1. José Maria Casanovas

    ¡Qué iniciativa tan interesante! Disfrutar de una comida o cena con la mejor compañía es esencial para poder comer como Dios manda. Además, si se puede tener el lujo de conocer gente comiendo en un restaurante de calidad, no se debe desaprovechar la oportunidad. Para todos aquellos que queráis disfrutar de un restaurante extraordinario en Barcelona, os recomiendo Osmosis Restaurante, un servicio genial y una comida deliciosa. ¡Un saludo!

Deja un comentario