fbpx

RED FISH, RESTAURANTE DE MODA FRENTE AL MAR EN BARCELONA

Para los que os gusten las terrazas… una de las mejores de Barcelona: RED FISH! Un restaurante frente al mar y junto a las torres Mapfre en el Moll de Gregal. Local divertido, mucho ambiente, vistas excelentes y comida muy muy buena.

RED FISH es un restaurante que está muy de moda. El local mola mucho, y la terraza MÁS!!! Está justo frente a la playa en lo que se llama Moll de Gregal (yo no sabía que allá había una playa).  A 4 vientos, RED FISH es para mí uno de los mejores restaurantes (en conjunto: comida, vistas, ambiente, local…) ahora en Barcelona para el calorcito! Aquí podéis ver el local tanto dentro como fuera:

En cuanto a la comida de RED FISH, es bastante marinera y de paellas (bestiales). Fuimos en grupo para un cumpleaños y nos pusieron un poco de todo:

Pulpitos con all i oli 

Anchoas, jamón ibérico, croquetas y gambas a la sal 

Ensaladilla de Txangurro 
Almejas frescas

 

Cañaillas al Natural, agua de mar laurel y pimienta

 
Mejillones al Vapor 

Gambas a la sal

 

Paella EXCELENTE

 

Chocolate con Pan, Aceite y Sal

 

Piña horneada con vainilla, canela, vino y anís estrellado y milhojas de fresa y nata

 La ensaladilla de txangurro, los pulpitos y la paella, lo mejor! La piña también muy diferente y espectacular. En cuanto al precio medio de RED FISH ronda unos 40-50€. Por primera vez se me olvidó hacer foto a la carta pues al ser un cumple ya se había cerrado un menú! Pero aquí la podéis ver sin precios. 

Vale la pena!!! RED FISH un restaurante que no os podéis perder, sobre todo cuando hace calor! Mucho ambiente, buenísima comida, frente al mar, y con muy buen rollo!! Ojo que si hace mucho calor, hay mesas que les da mucho el sol. Aseguraos al reservar!

RESTAURANTE FISH BARCELONA
Calle de la Marina, Barcelona
Telf: 931 71 68 94
Abierto todos los días en turno de comida y cena

 

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario