fbpx

RESTAURANTE ORVAY EN EL BORN DE BARCELONA

No escribo mucho sobre restaurantes del Born de Barcelona… hoy os hablaré de un imprescindible de la zona, el Restaurante Orvay,  que se encuentra justo en el tan conocido Passeig del Born. Lo descubrí el otro día y me encantó la comida!!

El local del Restaurante Orvay es pequeñito, con gracia, y muy familar. La decoración está basada en los colores de las fases del vino:  el color de la madera de la entrada representa la tierra donde está la vid, más adelante encontramos verde de las hojas y al final, color granate-burdeos que ya representa la última fase en la que el vino está producido.

La comida de Orvay es bestial. Todo lo que probamos nos gustó muchísimo. La carta está basada en producto de temporada, fresco y de mercado. Buenísima materia prima y hecho todo al momento!  Y tienen cocina ininterrumpida! 

Nosotros pedimos:

Croquetones de pollo al curry bestiales 

Tartar de atún rojo

 

Pulpo a la brasa con puré de berenjena y tomate  

Steak tartar de vaca vieja

 

Huevos estrellados con jamón ibérico   

Crema de fruta de la pasión con espuma de coco y menta, Red Velvet, Coulant de chocolate con coulis de frutos rojos y Cheesecake con gelatina de limón

Como he comentado antes (y siempre digo la verdad), estaba todo muy bueno. Se salían las croquetas de pollo al curry y los dos tartares (atún y steak!!). Yo no soy muy de postres pero el coulant estaba de muerte!

Ah! La carta de vinos es muy extensa, sobre todo cuenta con vinos de proximidad y nacionales.

El precio de la carta de Orvay ronda los 30€. Por la calidad y lo bueno que está todo vale la pena! Aquí tenéis la carta completa: 

Orvayun restaurante en el barrio del Born de Barcelona que vale la pena probar. Buen producto, trato familiar, y un buen sitio para empezar a tomar la primera copa o cocktail!

Restaurante Orvay
Passeig del Born, 4, Barcelona
Telf: 93 832 45 04
Abierto de martes a domingo de 12h a 0h (excepto lunes).

 

VOTAD ARRIBA SI OS HA GUSTADO EL POST!! 

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario