Mandri está de moda, desde luego! La nueva incorporación a esta calle de Barcelona llena ya de restaurantes, es Peccata Pizza. Italiano que me encantó, en Mandri – Bigai (antiguo Marlin de toda la vida!), Peccata Pizza está genial para picar algo tranquilo por la zona, en pareja, amigas o con niños.
El local de Peccata Pizza tiene un tamaño medio. Dividido en dos salas, una cuenta con una barra al fondo, y la otra, un poco más apartada y pequeña. Decoración muy cuidada, acogedora y diferente. Ah, tiene una terraza muy agradable (si no hace frío) en plena calle Mandri.
La comida de Peccata Pizza.. pues la típica de un restaurante italiano: antipastos (bestiales por cierto), pastas y pizzas. Una carta no muy extensa (para no comerte mucho la cabeza!!).
Fuimos a comer y pedimos:
Aceitunas dulces de Sicilia y Foccaccia
Mortadela de Bologna
Burratina Pugliese con tomate confitado y piñones
Lardo artesanal de montaña
Ensalada de tomates sicilianos con albahaca y orégano frescos
Tagliatelle al huevo con pesto suave y piñones
Ravioli al plin con trufa y queso
Pizza de butifarra (Mozzarella fior di latte, tomate Mutti, butifarra esparracada y alioli)
Tiramisú
Buenas pizzas, para mí, los antipastos lo mejor (TODOS los que probé). Y el Tiramisú, se sale (y yo no soy muy de Tiramisú).
El precio medio, unos 20€. Aquí podéis ver la carta completa de Peccata Pizza.
Peccata Pizza, un nuevo restaurante italiano con una carta bien escogida, bestiales antipastos, buenas pizza y pasta y Tiramisú de llorar!!! Bonita decoración en el barrio de Mandri de Barcelona.
Peccata Pizza
Carrer de Mandri, 58, 08022 Barcelona
De lunesa a domingo de 13:00h a 16:00h y de18:30h a 23:00h
«Qué se cuece en Bcn?»