Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes de moda » PREPÁRATE PARA EL VERANO EN CLÍNICA OPCIÓN MÉDICA

PREPÁRATE PARA EL VERANO EN CLÍNICA OPCIÓN MÉDICA

PREPÁRATE PARA EL VERANO EN CLÍNICA OPCIÓN MÉDICA
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Se acerca el verano, tod@s queremos estar mejor que nunca… y yo quiero recomendaros cómo mejorar fácil y rápidamente vuestra cara y expresión, en Clínica Opción Médica.

Aparte del tratamiento Thermage que ya recomendé (genial para dar luminosidad), si queréis mejorar las arruguitas del entrecejo, las patas de gallo y la parte de la frente, lo mejor es un tratamiento de Botox. 

Una Técnica no quirúrgica muy eficaz que tiene una duración de tan solo 30 minutos. El Botox es un Procedimiento que relaja temporalmente los músculos que originan las arrugas de expresión, así, se consigue un rejuvenecimiento facial de forma eficaz, delicada y natural.

¿QUÉ ES LA TOXINA BUTOLÍNICA O BÓTOX?

La Toxina Butolínica es una proteína que se utiliza en Medicina desde hace más de 30 años. En el campo de la Medicina Estética, se infiltra, mediante una aguja muy fina indolora, para conseguir relajar la musculatura del entrecejo, la frente, la nariza y las patas de gallo. Así se suavizan las arrugas de expresión y se previene la formación de nuevas.

Es un Tratamiento sencillo, con resultados que empiezan a hacerse visibles a los dos o tres días y tienen una duración de hasta 6 meses. Una vez desaparece el efecto puede volver a infiltrarse el producto.

Es un Tratamiento de rejuvenecimiento facial indicado a todos aquellos pacientes que busquen eliminar las arrugas de expresión de frente, patas de gallo, entrecejo y nariz de forma eficaz.

Los efectos empiezan a verse después de tres días de la infiltración, aunque se necesitan unos 7-10 días para que el Tratamiento haga totalmente su efecto.

¿Es verdad que consigue un efecto de rostro inexpresivo?

Ésta es una de las principales dudas que se hace un paciente cuando llega a la Clínica interesada en el Botox. Preocupa mucho la falta de naturalidad y expresividad. Es un Tratamiento totalmente seguro y si lo realizan Médicos Especialistas el resultado es excelente. La pérdida de expresividad con el Botox tan solo puede relacionarse con el uso excesivo o la mala praxis, por ello es fundamental acudir a auténticos profesionales con una amplia experiencia.

Con Clínica Opción Médica tendrás 1ª consulta médica gratuita sin compromiso.

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS EN CATALUÑA EXPERIENCE EN EL BAIX EMPORDÀ

ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS EN CATALUÑA EXPERIENCE EN EL BAIX EMPORDÀ5 (100%) 1 vote[s] Hola a tod@s!! Hoy …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: