fbpx

CHIRINGUITO QUE MOLA MUCHO CERCA DE TARIFA EN ZAHORA, LOCO BEACH SUNSET

Muchos me preguntáis por chiringuitos… en Cataluña, Baleares y Andalucía sobre todo… pues ahí va uno de mis prefes (yo que voy a Tarifa a menudo…): Sunset Loco Beach en Zahora!

Sunset Loco Beach se encuentra entre Conil de la Frontera y Barbate (provincia de Cádiz), en la playa de Zahora, era lo que antes se llamaba «Mira qué bien».  Se encuentra en una playa muy chula! El chiringuito Sunset Loco Beach tiene MUUUUUUCHA GRACIA. Buen rollo, decoración chulísima, buenos precios, un atardecer espectacular, servicio super amable y comida muy muy buena! Sencilla, pero buena! Vamos, un chiringuito muy currao! Currao porque Sunset Loco Beach también es coctelería y rollo chillout. 

La decoración de Sunset Loco Beach es de tipo bar chill out. No es el típico chiringo de playa de toda la vida… más currado, austero pero con personalidad y estilo propio. Muy guay!

Una de las mejores cosas de Sunset Loco Beach , como he dicho… es quedarse a ver la puesta de sol desde allá, espectacular!! Con copitas y música… vale mucho mucho la pena!

Chulo, eh? Pues abren todos los días, desde las 10h a las 22h o 23h, dependiendo del día.

La cocina de Sunset Loco Beach es la típica de la zona de Andalucía, con algún toque de sofisticación. Yo pedí lo más típico!

Camarones fritos sobre ensalada de pimientos asados, huevo frito y all i oli negro
Calamar frito con mayonesa de ajo, orégano y pimentón de la Vera
Cazón en adobo con alli i oli
Fingers de pollo con salsa barbacoa

Atún encebollado

Aquí podéis ver la carta de Sunset Loco Beach completa :

Sunset Loco Beach, un chiringuito ideal si estáis en la zona de Cádiz, ubicado en la playa de Zahora. Música, buen rollo, fiestas, buena comida, excelente ambiente y puesta de sol… muy muy auténtico! Ah, tiene un parking junto a la playa!! Aleeee, a disfrutar del verano!!

Sunset Loco Beach
Playa de Zahora
11159 La Zahora, Andalucia, Spain
Teléfono de reservas: 671984172

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario