Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes de moda » RESTAURANTE PEZ FUEGO EN MADRID, DEL GRUPO OTER

RESTAURANTE PEZ FUEGO EN MADRID, DEL GRUPO OTER

Para los que vais a Madrid, y más si es de negocios… os recomiendo el restaurante Pez Fuego del Grupo Oter, ubicado en la calle Orense (zona Cuzco), una zona con bastantes oficinas y ambiente.

El culto al producto es lo que le define, sólo tenéis que ver las frutas, verduras, carnes y pescados que exponen! El pescado a la brasa es su fuerte 🙂

Para los que no lo conozcáis, el Grupo Oter tiene 20 y pico restaurantes, todos diferentes en cuanto a estética y oferta gastronómica pero todos con producto 10, fresco, y de calidad. Tienen marisquerías, arrocerías, asturianos, andaluces, mediterráneos e incluso algún italiano. Yo he ido a varios y se come muy bien a un precio razonable (Barril, Nuevo Gerardo, Asador Gerardo, Barril de Goya, Parrilla el Barril, Verdura & Brasa..)

El local

Pues el otro día fui a Pez Fuego, que creo es bastante nuevo, y me gustó mucho. Local grande, dividido en distintos ambientes, lo que lo hace más íntimo: la barra donde puedes ver la parrilla, una zona lounge, la sala principal, salón privado y una terraza abierta en verano e invierno. Luz tenue, sin ser demasiado romántico, puedes ir también con amigos o para comidas de trabajo.

La cocina de Pez Fuego

Como he dicho antes, es de mercado, con gran cantidad de pescados y mariscos frescos de la lonja. También son muy buenos los arroces (dicen), y tienen muy buenos cortes de carne como el Tomahawk. Las verduras son TOP TOP: tomates que te mueres… los tartares y ceviches, también 10!. Importante, tienen cocina ininterrumpida. 

Fuimos a comer a Pez Fuego 2 personas y pedimos:

Ceviche de lubina y carabinero en jugo de lima


Ensalada de bonito de campaña, tomate fresco y cebolleta dulce
Tataki de atún rojo a la parrilla

Cogote de merluza

Torrija

Todo muy bueno, se notaba la calidad del producto. Pero lo mejor… la TORRIJA: BES-TIAL. 

Para los más enófilos… Pez Fuego tiene una extensísima carta de vinos, con más de 140 referencias de, sobre todo, bodegas españolas, francesas e italianas. También tiene mogollón de cócteles basados en la reinvención de clásicos, sin olvidar las recetas tradicionales.

La carta de Pez Fuego

Para ver precios, aquí tenéis la carta completa:

Pez Fuego, un buen restaurante de Madrid elegante a la vez que muy cálido e íntimo. Buenísimo producto, en especial los pescados y brasa. Cocina ininterrumpida en la zona de Cuzco. 

PEZ FUEGO
Dirección:
C/ Orense, 68. 28020 Madrid
Horario: De lunes a domingo de 12:30h a 01:00h (cocina ininterrumpida)
Precio ticket medio barra: 20-25€/persona
Precio ticket medio sala: 45-50€/persona
Telf: 915 718 265

 

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

BUEN RESTAURANTE ITALIANO EN GRACIA, BARCELONA: RAFFAELLI

5.0 01 Hoy vuelvo con los italianos…. que los tengo bastante olvidados y me flipan!!! …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: