fbpx

Videntes buenas para estos días de incertidumbre

Videntes en Barcelona ¿Cuál es la vidente más buena por teléfono?

La incertidumbre que nos invade en momentos de crisis y dificultades nos impide seguir adelante y despierta en nosotros el deseo de conocer qué nos depara el futuro y mantener viva la esperanza en el porvenir, además de saber interpretar mejor lo que estamos viviendo en el presente. En estos días de alerta sanitaria y crisis económica somos muchos los que nos preguntamos dónde podemos acudir para encontrar respuestas y consejos que nos ayuden a comprender nuestra situación presente y futura.

Si te interesa conocer videntes buenas en Barcelona en este año 2020, en este artículo te ofrecemos una lista de aquellas videntes por teléfono que han conseguido la excelencia y son ya lo más sobresaliente en el mundo de la clarividencia; sobre todo, te hablaremos de Cordelia Rojas.

Estas son las videntes y tarotistas buenas y fiables

A continuación, se exponen quiénes son las videntes reales y buenas cuyas capacidades para la predicción del futuro, la identificación de fechas exactas y la calidad de su servicio le han aupado al ranking de mejores videntes y tarotistas recomendadas de 2020. Todas ellas tienen en común que son videntes naturales, esto es, poseen el don de la clarividencia desde que nacieron, y trabajan como videntes y tarotistas sin gabinete, por lo que echan las cartas por teléfono.

De esta forma, aseguran, se encuentran en el mejor de los entornos para desplegar todo su poder sin interferencias ni interrupciones. Tan solo con escuchar la voz del consultante pueden ejercer de buenas videntes y tarotistas visa.

 

Cordelia Rojas

En primer lugar se sitúa Cordelia Rojas, una de las videntes y tarotistas fiables que más consultas ha recibido durante la pandemia. Su don como vidente de nacimiento y sus servicios honestos como tarotista sin gabinete la han catapultado a lo más alto en todas las listas de mejores videntes y tarotistas recomendadas en 2020. Cordelia Rojas insiste en que siempre atiende ella las consultas en su tarot telefónico, incluso en fines de semana. Esta es una de las cualidades más habituales en las opiniones sobre vidente Cordelia Rojas.

Alma Luna

Alma Luna es una de las videntes de nacimiento de referencia en toda España. Acumula miles de opiniones positivas sobre su videncia heredada. Y es que Alma Luna es la sexta generación de grandes videntes y maestras del tarot con el poderoso don de la videncia sin preguntas. Esta cualidad es una de las más cotizadas entre las tarotistas, ya que les permite diferenciarse con mayor facilidad de toda la cohorte de videntes de dudosa credibilidad que lo único que hacen es utilizar técnicas de psicología para engañar a los usuarios.

Como vidente natural con un don heredado, Alma Luna no requiere más que del nombre y la fecha de nacimiento, así como escuchar la voz del consultante, para establecer la conexión necesaria entre su energía y la del interlocutor, que también se encuentra en la comodidad de su casa. Para ello, Alma Luna requiere de la otra persona que esté en calma mental y física. Solo así puede conocer los detalles que la persona oculta de su vida y que afectan a su situación pasada, presente o futura y entender la raíz de lo que le preocupa. Gracias a este poderoso regalo de la naturaleza Alma Luna se ha afianzado como una de las videntes de fechas exactas más recomendadas en España en 2020.

Mireia Astral

Mireia Astral no solo es una de las videntes buenas más recomendadas en España, sino que también se sitúa en las primeras posiciones con sus servicios de tarot en Madrid. Gracias al don heredado de su madre, su tía y su abuela, hoy se ha convertido en una de las videntes de nacimiento más consultadas en la capital y alrededores. Al igual que Alma Luna, Mireia Astral tarotista trabaja como vidente sin gabinete. Esto le permite entregarse en cuerpo y alma al don de ayudar a los que lo necesitan, como explica ella misma.

Su poder es tan profundo y su compromiso con el consultante tan sincero que solo cuando se dan las circunstancias para una sesión de videncia sin preguntas, abre el consultorio. Para ella es muy importante que los elementos se alíen: su propia ética le impide mentir u ocultar nada a sus clientes. De ahí que sea muy valorada por sus aciertos, sí, pero también por su trato sincero y directo.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 20

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario