fbpx

Supper Stars aterriza en Barcelona con el Restaurante del Chef en casa

Planes diferentes… para cuando todo esto acabe. Pensemos en positivo y proyectemos lo deseado! Pues hoy os hablo de Supper Stars, Chef en casa.

Supper Stars, Chef en casa, es una empresa de cocineros a domicilio, acaba de llegar a Barcelona, lo probamos el otro día con amigos y nos encantó! Os cuento. Era el cumpleaños de una amiga, no nos apetecía cocinar y… llamamos a Supper Stars. Os cuento cómo funciona.

En la web Supper Stars tienen una serie de chefs que puedes cotillear, y los menús de cada uno de ellos. Tú eliges el chef (o el menú), y ellos vienen a casa, traen los ingredientes necesarios para el menú, cocinan todo, sirven a los comensales y recogen todo dejándolo tal y como lo encontraron.  Si no te gusta ninguno de los menús, puedes pedir uno ad-hoc para ti en función del presupuesto y tipo de cocina que os guste!. Los menús standard son de 3 precios::

Unos días antes de nuestra cena, el Chef de Supper Stars elegido se puso en contacto con nosotros para concretar la hora de llegada, cerrar bien el menú, y saber por ejemplo si alguien tenía alergias alimentarias.

Como he dicho, el día de la cena, el Chef llegó a la hora acordada con todos los ingredientes necesarios, preparó y sirvió la comida, y al
final recogió todo.

Nosotros escojimos a Julián Canale, que es un chef de mundo; nació en Argentina y se formó en Colombia y Uruguay para culminar cocinando en Barcelona. Nos presentó unos menús e hicimos uno a medida para que nos gustara todo a todos!. La verdad es que NOS ENCANTÓ TODO.

Este fue el menú, IMPRESIONANTE!!

En el anverso, unas palabras acerca de Julián Canale, el Chef:

Cogollo de lechuga, espuma de parmesano y cebolla crujiente 

 

Ravioli de pollo en su jugo con espárragos

Lomo de vaca y verduras de estación

Cremoso de chocolate en focaccia crujiente, sal y AOVE.

Nos encantó, a todos!

En Supper Stars también ofrecen talleres para aprender a cocinar con Chefs que han pasado por restaurantes tan conocidos como El Bulli, Lasarte, Sant Pau, BonAmb, Alkimia, Via Veneto y muchos otros con estrellas Michelin!. Estos talleres tienen un precio a partir de 60€ por persona. Tan solo tenéis que elegir el grupo con el que cocinar (familia, amigos, compañeros de trabajo…) y el tipo de cocina que te gustaría aprender a elaborar: cocina asiática, mexicana, italiana o si prefieres conocer distintas opciones veganas o aventurarte en la cocina molecular.

Ah! también ofrecen otros servicios como por ejemplo comida para niños, vino, decoración (mesas, sillas, platos, cubiertos, vasos), servicio de sala, servicio de bar, alquiler de espacio, y otros.

Supper Starsun lujazo de velada: vienen a cocinarte a casa, con todos los ingredientes: cocinan, sirven y recogen TODO!. La comida… espectacular. Vale mucho la pena!

 

Supper Stars, Chef en casa. 
www.thesupperstars.com
hola@supperstars.es
@supperstars.es

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario