fbpx

PASTELERÍA A DOMICILIO EN BARCELONA BAKERBAND, BUENÍSIMA!

Este verano he descubierto una pastelería buenísima que hace espectaculares pasteles caseros de recetas originales y rellenos muy muy generosos, y que te envía los pasteles a casa!. Se trata de BakerBand, una pastelería que además, destaca por usar ingredientes naturales de alta calidad. En BakerBand no usan ni colorantes, ni conservantes. Y mirad si son frescos, que montan los pasteles el día de entrega de pedido.

Una de las peculiaridades de BakerBand es el formato especial de sus pasteles: son de 500 g o bien de 1 kg. Este formato inventado viene de que analizaron y observaron que la mayoría de la gente no quiere o no puede pedir pasteles grandes. Por razones de familias pequeñas, o sus gustos distintos.

Por eso con BakerBand cada persona puede pedir su sabor favorito y disfrutar de diferentes pasteles en pequeños tamaños, también compartiéndolos entre ellos.

Todos los pasteles vienen envasados en una caja individual con tapa transparente (formato súper útil para llevarlos a una fiesta, una cena, un picnic, o un cumpleaños). Las cajas se abren fácilmente por dos lados y se pueden comer desde la caja o sacar el pastel al plato. Si no te lo has acabado, puedes dejar el pastel en la caja y dejarlo en la nevera para el día siguiente, SON BRUTALES!!

Un punto BESTIAL de BakerBand es que en su web tienes la opción de crear tu propio pastel personalizado: así, en su web te deja elegir qué bizcocho, qué almíbar, qué relleno y la crema quieres y construir tu combinación única. También puedes añadir al pedido velas o tarjetas de felicitación.

Como he comentado, los pedidos se hacen a través de la página web, eliges el día y la hora de entrega, pones tu dirección  y… listo! Te lo mandan donde quieras! Ah! también y se pueden recoger en su obrador!.

Yo he probado el de carrot cake sin gluten, 

y el de chocolate con cerezas, ambos buenísimos!

Me quedé, por eso, con las ganas de probar los de:

  • Higo con caramelo
  • Higo con dulce de leche
  • Coco y maracuyá

Estas últimas fotos las he sacado de su web!

 

Os EN-CAN-TA-RÁN!!!!!!!!!!

 

BAKERBAND
Carrer Sant Joan de Malta, 131-135, local,
08018, Barcelona, Espana
Tel. +34 625720088
info@bakerband.es

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario