fbpx

¿Dónde comer buenos mariscos en Barcelona a buen precio?

El marisco es uno de los mayores manjares que nos puede ofrecer el mar. Si se toma fresco y de calidad, no necesita salsas intensas o elaboraciones complejas para lucir, pues su propio sabor a mar consigue que cualquier paladar caiga rendido a sus pies. Si estás leyendo esto, seguro que sabes de lo que estamos hablando.

¿Quieres disfrutar de un buen marisco en Barcelona a buen precio y no sabes a dónde acudir?, ¿qué opciones te ofrece esta ciudad para darte un capricho gastronómico? Por suerte, tenemos la respuesta. Hay un concepto diferente de restaurantes – lonja que te sorprenderá y en el que podrás dejarte llevar por todos tus sentidos.

Los mejores restaurantes para comer mariscos y pescados en Barcelona

La mejor forma de comer un marisco es llevarlo directamente desde la lonja hasta la mesa, un lujo que no siempre nos podemos permitir y algo especialmente complicado si lo que se pretende es comer en un restaurante. La buena noticia es que los restaurantes Chao Pescao Seafood han pensado en esto y han creado un concepto único para tu uso y disfrute.

En estos establecimientos puedes escoger las piezas de marisco o pescado que prefieras, en su propia lonja, decidir cómo quieres que te los preparen y sentarte a la mesa a degustarlos. Una ocurrencia original que potencia la calidad de los platos y hace la experiencia mucho más personalizada, ¡y deliciosa!

Por supuesto, en ellos también contarás con otros atractivos que los convierten en restaurantes de primera. Con una fantástica carta de vinos, aperitivos para todos los gustos, encurtidos o sangrías. Siéntate y disfruta.

¿Dónde y qué comer en Chao Pescao Seafood?

Tienes varias opciones para probar esta experiencia del mar a la mesa en Barcelona. Cuentan con un restaurante cerca de Passeig de Gràcia que tiene un fácil acceso y al que puedes acudir en cualquier momento cuando estés en el centro, de compras o salgas del trabajo. Por otro lado, puedes decantarte por el otro establecimiento situado en el Centro Comercial Westfield La Maquinista, ubicado en el distrito de San Andrés.

Una vez dentro, empieza el espectáculo. En su carta puedes seleccionar diferentes pescados y mariscos elaborados respetando el producto y el auténtico sabor de cada ejemplar. Los más nobles, como el bogavante, sueltan su jugo y se deshacen en tu boca ofreciéndote una explosión de frescura incomparable. También puedes decidirte por los mejillones al vapor, haciendo alarde de su sencillez, a la marinera, con un sabor tradicional que te envuelve, o thai, deleitándote con ese toque exótico inigualable. Si quieres decantarte por algo realmente sabroso, las zamburiñas a la plancha conseguirán esa intensidad que estás buscando sin necesidad de más acompañamiento: completamente seductoras.

¿Lo tuyo es pedir algo de delicioso y sencillo, disfrutar de un aperitivo más lujoso o elevar el nivel del afterwork? Para esto, también tienen una propuesta. Solo tienes que acercarte a la barra Oyster y degustar una selección de ostras de primer nivel acompañadas con uno de sus cavas o champanes. Una mezcla gastronómica que nunca decepciona.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

LA MEJOR TERRAZA DE CALIDAD-PRECIO EN MANDRI

TERRAZA TRANQUILA EN MANDRI Hoy os descubro el restaurante con la mejor calidad precio en …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: