fbpx

RESTAURANTE ILUZIONE, CONCEPT STORE DE LUZIO EN EL TURÓ PARK DE BARCELONA

Iluzione es el nuevo Gastrobar de Barcelona creado dentro de la tienda de decoración Luzio, una de las más lujosas y chics del Turó Park, y que acaba de cumplir 10 años (2006). Un concept Store al más puro estilo Brooklyn que combina una exclusiva tienda de decoración con un espacio gastronómico para todos los públicos. Tiene precios asequibles, la decoración es chulísima y la comida me encantó. 

El local de Iluzione es lo mejor: 200m2 espectaculares que completan los 800m2 de la tienda Luzio.

Iluzione tiene acceso directo desde la calle Ferrán Agulló. Tras bajar unas escaleras (al principio parece que entras en un invernadero), encuentras una barra de cocktails y las mesas (de madera) dispuestas en varios espacios. Decoración súper cuidada, elegante, un poco canalla y bastante recargada. A destacar también la vajilla, chulísima y muy diferente de la que podemos encontrar en otros restaurantes de Barcelona.

Iluzione: un «restaurante sin cocina» inspirado en la comida italiana que ofrece ensaladas, antipastos, focaccias, burratas, carpaccios, tartares y postres espectaculares. Ingredientes 100% italianos y de los mejores proveedores locales, ofrecer una carta ideal para compartir con propuestas de aperitivos, comidas, cenas o incluso de ir de copas/cocktails.

Nosotros fuimos a cenar un grupo y pedimos:

Tabla de Mortadela con Focaccia

Burrata con tomate

Focaccia de berenjena, rúcula y queso

Tartar de atún picante con arroz

Tartar de salmón

Pasta al Forno

Lemon Pie

Cheesecake

La burrata y la mortadela, de las mejores que he probado, si no las mejores. Lo mismo digo del Lemon Pie: B-E-S-T-I-A-L.  Y si os gusta el picante y el crudo, no os podéis perder el tartar de atún picante. En cuanto al precio medio de Iluzioneronda los 25-30€.

Iluzione es un restaurante ideal para ir en pareja o en grupo de amigos. Hay mesas cuadradas en las que caben hasta 12 personas, y algunas incluso para grupos más grandes. 

Iluzione ofrece aperitivo italiano todos los días en que están abiertos, desde las 16:30 hasta las 20:30h: si os tomáis una copa, os invitarán a degustar un acompañamiento (queso, mortadela, crostinis, olivas, boconccinis… )

Iluzione: «restaurante» de Barcelona sin cocina (todo lo que ofrece es frío o al horno), que ofrece especialidades italianas con una calidad excepcional dentro de la tienda de decoración Luzio en el Turó Parc. Burrata, mortadela, tartares y postres 10. Local impresionante, con ambiente, ideal en pareja o con grupo de amigos. Horario ininterrumpido. Os gustará!

RESTAURANTE ILUZIONE
Calle Ferrán Agulló 18
08021 Barcelona
Telf. 93 541 88 56
Horario: Lunes a Sábado de 10:30 a 00h

«Qué se cuece en Bcn?»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

UN COLMADO COMO LOS DE ANTES

COLMADO WILMOT ¡Hoy os descubro… Una apertura genial del pasado 2023 en Barcelona! Es un …

Deja un comentario